LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Julia Viejo Sánchez (Traductor)
448 páginas
Editorial: Ediciones B (04/04/2024)

HANNAH GRACE, EL ÚLTIMO FENÓMENO INTERNACIONAL DE BOOKTOK, TE QUITARÁ EL ALIENTO.

La serie de Maple Hills continúa después de Romper el hielo con dos monitores de campamento que se reencuentran tras un intenso lío de una noche.

Russ Callaghan y Aurora Roberts coinciden en una fiesta de fin de curso y, después de dejarse llevar por un juego, acaban enrollándose. Sin embargo, Aurora se escabulle antes de que él tenga la oportunidad de pre... >Voir plus

Amazon ESAgapeaCasa del libro
esperodrigueez
 13 April 2024
4⭐️ venía bastante convencida de que no me iba a gustar tanto como el primero y tenía razón. A pesar de que los temas de este libro me han hecho empatizar mucho más con los protagonistas, no se que me falta pero no me he obsesionado como me obsesioné con Stass y Nate en Icebreaker☹️ también creo que esta traducción estaba algo reguleras.

Me gusta mucho que la trama mayormente se sitúe en el campamento, y la dinámica entre Russ y Aurora es súper linda y súper mona. Pero me ha faltado algo más, la dinámica de protas y los protas me gustaron más en el primero libro. Y me ha pasado como en el primero, que tienen complejo de Renesme, se ven una vez y bum no dejan de pesar el uno en el otro. Las relaciones complicadas con padres y hermana y hermano la verdad que también me cuesta porque odio que todo se solucione mágicamente pero cuando hay cosas que quedan sin cerrar me dan toc.

He de decir que Russ me ha parecido monísimo (soy una Nate girly always), he empatizado mucho con el. El ha sido el verdadero cachorrito del libro (un golden retriever obviously).☺️❤️‍🩹
Y Aurora me ha gustado mucho y también he conseguido empatizar con ella en parte, aunque no he llegado a amarla tanto. Xander y el grupito de JJ and company me han encantado como secundarios.

En general y en conclusión, me ha gustado, si. Pero pensaba que me gustaría mucho más. He de decir que Russ ni me iba ni me venía en Icebreaker. No es más spicy que el primero, y las escenas no me han parecido tan buenas. Pero sin comparar, están genial.

Con quien si que tengo expectativas después de dos libros es con HENRY😩✨
esperodrigueezesperodrigueez13 April 2024
—Eres lo más brillante de mi vida, Aurora —dice—. Y eres un recordatorio constante de que cuando me permito ser feliz pueden pasar cosas buenas.
esperodrigueezesperodrigueez13 April 2024
— Nunca tendrás que preguntarte si eres mi primera opción. […]
— Porque lo eres.

Amazon ESAgapeaCasa del libro