Julia Viejo Sánchez (Traductor)
Editorial: Ediciones B (04/04/2024)

Calificación promedio : 4.08/5 (sobre 6 calificaciones)
HANNAH GRACE, EL ÚLTIMO FENÓMENO INTERNACIONAL DE BOOKTOK, TE QUITARÁ EL ALIENTO.

La serie de Maple Hills continúa después de Romper el hielo con dos monitores de campamento que se reencuentran tras un intenso lío de una noche.

Russ Callaghan y Aurora Roberts coinciden en una fiesta de fin de curso y, después de dejarse llevar por un juego, acaban enrollándose. Sin embargo, Aurora se escabulle antes de que él tenga la oportunidad de pre... >Voir plus

laurasbookcase
 17 April 2024
¡QUÉ GANAS TENÍA DE LEER ESTE LIBRO! Icebreaker me encantó y sabía a ciencia cierta que este segundo libro de la serie no iba a ser diferente. No me equivocaba.

En «Saltan chispas» vamos a conocer a Russ y Aurora. Tras una fiesta post verano en la que tendrán un encuentro de lo más subido de temperatura, con una huida como broche final, nada será igual para ellos, porque el día siguiente se darán cuenta de que trabajarán todo el verano en el mismo campamento de verano. No solo deberán trabajar codo con codo, sino que lo harán atrayéndose como imanes y sin poder siquiera rozarse por culpa de la norma de no romance del campamento.

A lo largo del libro vamos a conocer sus respectivas historias y seremos testigos de su increíble atracción y del enorme esfuerzo que les supone comprobar que sus corazones laten al unísono sin poder dar un paso más por culpa de esa regla de no romance. Sin embargo, todos sabemos que las reglas están para romperse, ¿verdad? Lo he disfrutado muchísimo; es un libro que lees sin darte cuenta gracias a lo adictivo que es y con una ambientación increíble que me ha transportado a las colonias escolares que hacía de pequeña o a los días de camping con mis amigos.

Los personajes son LO MEJOR. Tenemos a Russ, que es callado, tierno y algo inseguro, y a Aurora, que es atrevida, charlatana y comprensiva. Lo que más tienen en común, a parte de los conflictos familiares que veremos a lo largo de la historia, es que tienen un corazón grande y noble. Los he adorado y ha sido maravilloso conocer sus historias, pero más vivir la suya en común. Y no quiero olvidarme de mencionar a Henry, Nate, Stassie, lola, Henry, JJ, Emilia, Ryan, Xander, Clay, Maya, Jenna, entre otros.

En resumen, «Saltan chispas» es todo lo que necesitaba en estos momentos. Un libro adictivo, tierno y sexy a partes iguales; un libro sobre inseguridades, secretos, conflictos familiares y amor sano, que nos demuestra que hay muchas reglas hechas para ser rotas. Sin duda, os lo recomiendo un montón. Incluso si no habéis leído Icebreaker, el libro anterior, ya que se pueden leer perfectamente por separado.
VictoriasArt
 25 April 2024
🏕 found family
🏕 amor prohibido

Si Romper el Hielo, me enamoró. Esta segunda entrega, me ha encantado.

Generalmente, me genera cierto rechazo leer una segunda entrega de una saga cuando ésta no continúa con la misma pareja/protagonistas. Tengo la sensación de que nada podrá superar a los anteriores.
LO HA HECHO

Russ es adorable. Súper sensible, y al mismo tiempo, enigmático. Tiene sus secretos y no quiere compartirlos.
Aurora no puede estar en silencio. Está acostumbrada a romper las reglas. También tiene sus traumas y secretos.

Tanto el comienzo como el final me han enternecido. Ha sido como un verdadero reencuentro con los personajes. Además, el epílogo me ha ENCANTADO. Pensé que sería como la mayoría, pero NO. Y en él nos da bastantes pistas sobre el siguiente libro.

Otra cosa que me ha encantado: las referencias literarias 🫶

Por Último, creo que lo mejor es no leer los dos libros seguidos. No es que sigan el mismo esquema, pero si hay alguna similitud, entonces creo que lo mejor sería espaciar la lectura.

esperodrigueez
 13 April 2024
4⭐️ venía bastante convencida de que no me iba a gustar tanto como el primero y tenía razón. A pesar de que los temas de este libro me han hecho empatizar mucho más con los protagonistas, no se que me falta pero no me he obsesionado como me obsesioné con Stass y Nate en Icebreaker☹️ también creo que esta traducción estaba algo reguleras.

Me gusta mucho que la trama mayormente se sitúe en el campamento, y la dinámica entre Russ y Aurora es súper linda y súper mona. Pero me ha faltado algo más, la dinámica de protas y los protas me gustaron más en el primero libro. Y me ha pasado como en el primero, que tienen complejo de Renesme, se ven una vez y bum no dejan de pesar el uno en el otro. Las relaciones complicadas con padres y hermana y hermano la verdad que también me cuesta porque odio que todo se solucione mágicamente pero cuando hay cosas que quedan sin cerrar me dan toc.

He de decir que Russ me ha parecido monísimo (soy una Nate girly always), he empatizado mucho con el. El ha sido el verdadero cachorrito del libro (un golden retriever obviously).☺️❤️‍🩹
Y Aurora me ha gustado mucho y también he conseguido empatizar con ella en parte, aunque no he llegado a amarla tanto. Xander y el grupito de JJ and company me han encantado como secundarios.

En general y en conclusión, me ha gustado, si. Pero pensaba que me gustaría mucho más. He de decir que Russ ni me iba ni me venía en Icebreaker. No es más spicy que el primero, y las escenas no me han parecido tan buenas. Pero sin comparar, están genial.

Con quien si que tengo expectativas después de dos libros es con HENRY😩✨
esperodrigueezesperodrigueez13 April 2024
—Eres lo más brillante de mi vida, Aurora —dice—. Y eres un recordatorio constante de que cuando me permito ser feliz pueden pasar cosas buenas.
esperodrigueezesperodrigueez13 April 2024
— Nunca tendrás que preguntarte si eres mi primera opción. […]
— Porque lo eres.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero