Críticas sobre Guardianes De La Noche 7 (6)

Celia_0504
 05 November 2021
¡Ea, esto es lo que llevaba esperando desde hace varios tomos! Ha tardado pero ¡Por fin! No importa que esté tomo haya sido el que marque el final de un arco, y que sirva, a grandes rasgos, como bisagra entre una saga y otra. Lo que importa es que por fin, por fin, siento que todos los engranajes empiezan a ponerse en marcha y la historia empieza a encaminarse hacia donde yo espera desde el principio que fuera.

Me lo he pasado muy bien leyendo este tomo. El final del arco de las arañas quizás un poco puff, para que mentir. Una pena teniendo en cuenta lo que me está gustando esta parte de la historia y que hasta ahora creo que ha sido lo mejor que ha habido en la historia.

Pero lo que viene después… Lo que ha venido después ha sido una auténtica gozada leerlo. Conocemos a los Pilares, la élite de los cazadores de demonios. Por supuesto, cada uno es hijo de su padre y su madre, pero esperemos que se profundice en ellos en lo que queda de manga y así se justifique que hayan aparecido tantos nuevos personajes de sopetón . Me ha gustado Shinobu, espero que la historia no deje de enfocarse en ella, parece un personaje que promete, con una forma de ser bastante interesante (Ya era una hora que una chica de este manga fuera mínimamente interesante)

Luego ha venido un pequeño arco en el que Tanjiro y sus amigos empiezan a recuperarse de las heridas de las peleas anteriores (me gusta que en este manga se incida en esta cuestión, en que sus personajes son humanos. le da mucho realismo y cercanía) y de entrenamiento para potenciar sus habilidades. Muy shonen todo, vaya. Lo mejor que ha tenido ha sido la interacción Tanjiro-Inosuke-Zenitsu, que ha regalado los momentos más divertidos del volumen.

Y para terminar, un vistazo a algunos miembros de las Doce Lunas y al organigrama de la banda. Ya era hora de enfocarse un poco en ellos. Y más Mugan, dejando claro porque es el malo malísimo (o mala malísima) de la historia, lo fuerte que es, y metiendo el miedo en el cuerpo entre lectores y aliados.

El siguiente tomo promete curvas. O al menos eso espero, vaya
KeissyRebecaOsoyChoc
 17 November 2022
SunriseADN
 05 October 2022
Tanjiro y compañía abandonan la mansión de las mariposas para ir a bordo del tren infinito, donde pasarán más tiempo con otro de los pilares, Rengoku, al que le tengo especial cariño. Allí se enfrentarán a otro demonio y los peligros que su presencia conlleva, alternando la realidad con el mundo onírico. La acción alterna con los momentos de comedia, protagonizados principalmente por Inosuke.

Le doy un 5/5 🌟
GeovannaM
 17 May 2021
En esté tomo inicio divertido para volverse serio y en momentos nuevamente divertido... suena extraño pero así lo sentí por momentos pues con la aparición de un nuevo enemigo los personajes se encontraban ante situaciones que debían enfrentar, siendo para algunos un tema más serio que el de otros.
Una cosa que ame fue conocer a otro de los pilares que tenía un carisma que sin duda muchos amaran o amaron, así que en lo personal aunque ya se que sigue en la historia, la emoción sigue ahí.
manganimekingdom
 12 April 2021
Antes que nada decir que amo esta portada. En general este manga tiene portadas preciosas, pero esta se lleva la palma

Hoy estamos ante de Guardianes de la noche, Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba, llamarlo como querais... pero este manga es una maravilla. A parte de leerme el manga me he visto el anime. Si lo lleváis al día, este tomo 7 es la continuación del final de la primera temporada. del contenido de este tomo 7 y 8, se hará la película llamada 'El tren del infinito'.

El_Blog_de_Wendy
 05 February 2020
Tras ver la primera temporada del anime me quedé con muchas ganas de continuar con el manga, así que me puse a ello.
Si el anime es impresionante, el manga no se queda atrás. Además, al autor se nota que le gusta el cachondeo porque las expresiones de los personajes y las pullitas que se van soltando cada dos por tres son buenísimas. Eso sí, una vez se pone serio, ¡el resultado es alucinante!

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals