Editorial: Norma Editorial (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.7/5 (sobre 5 calificaciones)
¡EMPIEZA LA BATALLA DEFINITIVA CONTRA MUZAN!

Todavía falta más de una hora para el amanecer y Muzan se muestra cada vez más feroz en la lucha. Los pilares que quedan en pie se lanzan a por él, pero ¿podrán sus espadas alcanzarlo? Mientras, Tanjirô sigue abatido, víctima de uno de los ataques de Muzan... ¡¡Todo el mundo se esfuerza al máximo en una batalla que está llegando al límite!!

Celia_0504
 07 December 2021
A ver, como final de manga, lo que he leído en este volumen me ha gustado a grandes rasgos. La pelea final contra Muzan está siendo de lo más intensa con cada capitulo. La adrenalina corre a borbotones al ritmo de giros inesperados y situaciones de vida y muerte, y me tiene completamente enganchada, cada vez que vuelvo a coger “Kimetsu no Yaiba”acabo con el alma en vilo. Sé que me repito mucho, pero si hay algo que valoro mucho de esta historia es lo humana y realista que es, como sus personajes casi agonizan en cada combate al ser heridos, como sus pasados condicionan su forma de ser.

Pero como final general de manga, todo le está pareciendo demasiado apresurado. Es cierto que los últimos capítulos, y concretamente en este tomo, se están empezando a cerrar muchas de las cuestiones que aún estaban en el aire. Pero aún noto que a un solo volumen de finiquitar la historia queda muchos asuntos que no están cerrados del todo. Cada capítulo que he leído me ha parecido demasiado frenético como para poder disfrutarlo realmente. Entiendo que en un tomo tan enfocado en la acción bélica esto sea normal. Pero al estar en la recta final del manga esto se me queda en muy poco. Echo en falta más argumento que el mero combate.

No obstante, insisto: me está gustando lo que leo. Gotouge-sensei está manejando muy bien la intensidad que este volumen desprende por los cuatro costados. No hay ni un momento de respiro, todo el rato están pasando cosas. Y además, la autora ha vuelto a acordarse de personajes que llevaba varios capítulos teniendo olvidados y ha empezado a aprovecharlos, algo que personalmente lo agradezco mucho.

Y con todo esto… solo me queda un volumen😭. A ver cómo termina la cosa. Me da pena acabar ya este manga.
GeovannaM
 17 June 2022
Este tomo inicia con todo, el autor nos muestra una de las últimas historias de uno de los pilares, una historia que me sorprendió mucho.
Y luego esta la pelea... de verdad me tenía atrapada por la intensidad con la que sucedían las cosas emocionándome de igual forma, con las cosas que pasaban simultáneamente.
El final del tomo de verdad vale la pena porque puedes llegar a disfrutarlo hasta cierto punto por el desenlace que en el siguiente tomo sucedera.
manganimekingdom
 22 January 2022
Esta reseña va a ser cortita porque cualquier cosa que diga de más puede ser spoiler. Pero si el tomo 20 estaba que ardía, con estos tomos me ha explotado la cabeza!

A parte de varias escenas dramáticas, también nos muestran parte de la historia que hay tras las respiraciones y el creador de estas!

Además, como de esperar, comienza la esperada e intensa gran batalla contra Muzan!

No tengo nada más que comentar, solo deciros que os leáis este manga si todavía no lo habéis hecho! Estoy a solo un tomo del final, que penita acabarla
KeissyRebecaOsoyChoc
 17 November 2022
SunriseADN
 30 October 2022
GeovannaMGeovannaM17 June 2022
Si se me concede reencarnar como humano de nuevo... en un mundo pacífico libre de demonios... Entonces si me gustaría decirte que te amo.
GeovannaMGeovannaM17 June 2022
Tan horripilante.
Así, no sabremos quién de los dos es el demonio [...].

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer