Las mejores frases de El hogar de niñas indeseadas (6)

erick_ascencio 20 September 2020
Quizás una infancia es algo que no puedes superar, como la polio. Te deja lisiado.
Jleckyuu
Jleckyuu 13 September 2021
Elodie es huérfana, lo que significa, le explicó Tata, que no tiene ni madre ni padre. Cuando Elodie una vez le pregunto por qué no, la respuesta fue completamente sincera: "Vives en un hogar de niñas indeseadas porque naciste en el pecado y tu madre no pudo quedarse contigo".
Ariencilla
Ariencilla 08 November 2019
Ha heredado el espíritu de resiliencia de su padre, un hombre que jamás se dio por vencido; un hombre que resistió y perseveró, robando puñados de placer de donde podía.
erick_ascencio 20 September 2020
Al gobierno no le gusta cuando la gente vende bebés -responde-. A los políticos no les importa institucionalizarlos y darles la espalda cuando los curas y las monjas abusan de los niños, pero por Dios, no se te ocurra vender un bebé a una familia decente.
erick_ascencio 20 September 2020
De vez en cuando, por el aburrimiento insoportable, reza. Negocia con Dios, cuestiona cómo Él puede permitir que la traten así, pero las respuestas nunca llegan, solo más de Su silencio despiadado, un vacío donde debería haber consuelo.
Ariencilla
Ariencilla 08 November 2019
Vives en un hogar de niñas indeseadas porque naciste en el pecado y tu madre no pudo quedarse contigo.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste