Las mejores frases de Creo en una cosa llamada amor (21)

Babel 04 julio 2020
Provoca una sensación extraña ver que todo tu futuro se borra en pocos segundos.
egarciavergara
egarciavergara 11 junio 2020
Había un chico parado en el umbral de la puerta. Tachen chico, era un espécimen de chico increíblemente perfecto. Alto pero sin ser larguirucho, pelo negro alborotado parcialmente metido dentro de un gorro de lana gris. Vestía unos jeans oscuros y una camiseta de mangas largas bajo un chaleco inflado azul marino. Y, Dios misericordioso, su rostro: piel aceitunada, una mandíbula angular que podía cortar el cristal, ojos oscuros enmarcados por un par de cejas serias, y una boca ancha que sonreía con indecisión mientras miraba dentro del salón de clases
MiTijuanaLectora
MiTijuanaLectora 03 marzo 2019
Si piensas en la vida como una serie de imágenes nostálgicas dispuestas en un montaje que va en cámara lenta, te perderás muchos de los fragmentos aburridos.
erick_ascencio
erick_ascencio 18 febrero 2019
No puedes controlar a quién amar, Desi, pero sí puedes controlar cuán duro lucharás, ¿de acuerdo?
Babel 04 julio 2020
Mientras seguía allí de pie ardiendo y muriendo bajo su mirada.
Babel 04 julio 2020
La actuación de damisela herida: sagrado y efectivo promotor del romance.
Ariencilla 29 junio 2020
Eres tan fuerte, tienes tanta determinación a la hora de no dejar que la tristeza te invada por el bien de tu padre, para no herirlo. Eso va más allá de todo, eso es especial.
Ariencilla 29 junio 2020
-Sí, el arte es todo lo que tu quieras que sea arte.No permitáis que gente de mente estrecha intente definir el arte por vosotros.
Ariencilla 29 junio 2020
Sí, las historias podían ser poco originales y extremadamente estereotipadas, por momentos. Pero, gracias a la fuerza de los personajes, todo funcionaba.
Ariencilla 29 junio 2020
El tiempo no tiene sentido. Es Desi Lee quien cura las heridas.

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth