ISBN : B0BVRPS758
Editorial: Colección Mil Amores (27/02/2023)

gemysuslecturas
 08 June 2023
Novela ambientada a mediados del siglo XIX que une intriga,romance y ambición.

Historia amena, muy ágil, se lee en un suspiro,quizá algo predecible pero se disfruta dejándote llevar por la narración elegante y cuidada y aunque hay cosillas por pulir y le falta algo más de profundidad a algunos personajes con los que me he quedado con ganas de saber más,me parece una buena historia sencilla,ideal entre lecturas más pesadas.
Una familia con secretos en los que el deber manda,cumplir promesas es obligado y un misterio por resolver,donde el orgullo y el amor a la familia completan una trama con intriga al más puro estilo victoriano.
Susan es el personaje que predomina, una joven fuerte que debe hacerse con las riendas de su hogar al fallecer su padre,decidida y con las ideas claras no es fácil doblegarla, dispuesta a luchar por la verdad y su propio destino.Un gran personaje.
Muy bien ambientada te trasporta a ese condado de Norfolk con sus prejuicios y su moral.
Si os apetece algo ligero con una historia bien contada,es una buena opción.

Otros libros de Flor González Álvarez (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949