Editorial: Suma de Letras (02/07/2015)

Calificación promedio : 3.4/5 (sobre 5 calificaciones)
Un chico misterioso, una oficina, un chat y unas ganas locas de gritar «¡te quiero!» Kate Collison, una soltera muy peculiar, acaba de ser contratada como desarrolladora de software en una empresa. En su primer día de trabajo conoce a Simon Littman, su compañero, un chico medio idiotizado, con una timidez que roza lo enfermizo e incapaz de decir "hola" por las mañanas. Un poco idiota, sí; pero muy guapo y atractivo, y pronto se convertirá para Kate en algo pare... >Voir plus

LEMB
 03 febrero 2018
A pesar de ser una novela muy corta, me ha sorprendido por la frescura de la historia, por la manera de contarla y porque en pocos capítulos consigue que te acerques a ella y a él, y a su historia de amor. Me ha gustado, y mucho, pero no tanto como novela sino como relato.
Pronto opinión completa en mi blog
gemmadiiaz
 05 mayo 2020
Realmente no sabia si darle más estrellas, pero cuando he visto que he tardado más de un año en leer un libro corto... Es que no me ha gustado mucho.
Anteponía cualquier otra lectura antes de terminarla.
Ha sido un poco repetitiva, en cada pagina ponía un par de veces mínimo "Querido word".
Las situaciones eran un poco surrealistas. No he empatizado con los protagonistas.
El comienzo ha sido muy lento y el final cortisimo, en apenas 2 capitulos.
Para mi ha sido una gran decepción.
FINA
 12 febrero 2018
Este libro es como estar leyendo el diario de la protagonista, donde cuenta lo que le ocurre diariamente, situaciones divertidas, dialogos muy frescos. Recomendadísimo libro y autora
martacroket
 02 mayo 2019
Una historia muy ligera y entretenida. A sido una lectura muy agradable que me ha mantenido con la curiosidad hasta la última página. Los personajes me han gustado mucho, tanto el toque cómico que a veces aporta Kate como el comportamiento introvertido de Simon, el cual se convirtió en mi personaje favorito, me reí mucho con ellos. Yo recomendaría este libro para un momento de estrés o que necesites despejar tu mente y sumergirte en algo ligero
Enlace: https://martacroket.blogspot..
Nochesleyendo
 15 noviembre 2019
De mis libros favoritos. Me hizo reir y me mantuvo pegada a las páginas❤
Enlace: https://theneighbourbook.hom..

¿Cuánto sabes sobre Virginia Woolf?

Su nombre de nacimiento es:

Adele Virginia Stephen
Adeline Virginia Stephen