Isabel González-Gallarza (Traductor)
Editorial: Seix Barral (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)

Lore_Juiz
 11 January 2021
Me ha gustado. Conectas desde el principio te enganchas y sumerges en un mundo de amistad y solidaridad dónde los problemas parecen más pequeños en compañía. La mezcla de niñez, juventud y vejez es un acierto. Pasa del pesimismo al optimismo, de la soledad a la compañía y de la tristeza a la alegría desde qué empiezas y mientras vas avanzando por el libro. Con una escritura muy agradable hace una lectura amena de cómo Ferdinand pasa de vivir sólo en su granja a ir invitando a su vecina, su mejor amigo viudo, dos hermanas inseparables, una joven estudiante de enfermería y un estudiante del sector agrícola que terminan viviendo en compañía y de forma sostenible gracias a la granja.
Lore_JuizLore_Juiz11 January 2021
Página 25: Nunca ha sabido expresarse bien y menos cuando se trata de expresar sus emociones. Se siente como si se desnudara en la plaza del pueblo en un día de mercado. Eso no va con él. Prefiere guardarselo dentro, bien dentro, escondido. De esa manera todo es más sencillo.
Página 187: los adultos eran capaces de cualquier cosa, cómo le ejemplo de cambiar de opinión sin avisar, desdecirse sin dar ninguna razón, engañar, enredar y engatusar a los más pequeños, a lo mejor no siempre con mamá intención, vale, pero como si fuera una cosa normal, con total impunidad y sin el más mínimo remordimiento.
+ Lire la suite

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer