ISBN : B084YPCKN4
Editorial: Editorial Debate (28/05/2020)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Las críticas de la prensa (1)
Europapress25 June 2020
El periodista Ramón González Férriz analiza en 'La trampa del optimismo' (Debate) todas aquellas políticas de los año 90 que en su momento desataron un optimismo en los años 90 y que derivaron en distintas crisis los años posteriores...
Leer la crítica en el sitio web: Europapress
Video de Ramón González Férriz (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Ramón González Férriz
¿Cuáles son las causas de la polarización política actual? ¿Qué efectos ciudadanos conlleva? ¿Son los gobiernos de consenso una posible solución política? En esta sesión de "La cuestión palpitante" moderada por Lara Siscar y Antonio San José, los especialistas Ramón González Férriz, periodista y ensayista, y Luis Miller, doctor en sociología y científico titular del CSIC, analizan las causas, efectos y posibles soluciones a la polarización política que vivimos en muchas democracias de nuestro tiempo.
#política #democracia #fundacionmarch #lamarch
Más sobre política, economía y sociedad en https://www.youtube.com/playlist?list=PL4IY-bW5BK2¤££¤14Suscríbete Al33¤££¤7tlJLI3s9e
https://www.march.es/es/madrid/conferencia/polarizacion-politica 13 de mayo de 2024 Fundación Juan March, Madrid
¡Conoce nuestro nuevo canal MarchVivo dedicado a música!: https://www.youtube.com/channel/UCADnX66wjr1ipf¤££¤31Suscríbete27¤££¤ ____________
Suscríbete a nuestra newsletter: http://www.march.es/boletines
Síguenos en nuestras redes sociales: Instagram: https://www.instagram.com/fundacionmarch Twitter: https://twitter.com/la_march_madrid Facebook: https://www.facebook.com/fundacionmarch Medium: https://fundacionjuanmarch.medium.com/ Spotify: https://open.spotify.com/show/17uhaPMDTV3w8DHlJlAMx3

LA CASA DE LOS ESPIRITUS - SEMANA 1

Primera novela de la autora, fue publicada en el año:

1980
1982