ISBN : 849290285X
Editorial: Norma Comics (06/03/2012)

"Me llamo Blo, tengo Síndrome de Down, una novia, muchos amigos y un disco favorito". La normalidad y la integración son las señas de identidad de las tiras cómicas y desenfadadas de este libro. En palabras de sus autores: "Quien tiene un familiar con Síndrome de Down tiene anécdotas súper divertidas". Nuestra intención es contarlas desde su punto de vista, con una manera.

Likur
 24 February 2024
Como os he contado el libro trata acerca de un chico llamado Blo, el cual tiene Síndrome de Down. A parte de él, aparecen otros personajes como su novia entre otros. Durante las páginas veremos varías tiras cómicas acerca de él y su grupo de amigos, los cuales se hacen preguntas, hablan de las cosas que les gustarían ser de mayores, de parejas, de la amistad y de varias cosas más acerca de la vida.

Debo decir que la historia me ha gustado, ya que los autores hacen ver que tener Síndrome de Down no es tan malo y que puedes ser feliz con ello. Además de que te acerca a estos personajes de una forma muy graciosa, a la vez que especial.

Lo recomiendo mucho, sobre todo para pasar el rato o para leer en poco tiempo.
Enlace: https://hablandoentreparente..

Lectores (1) Ver más

¿Cuanto sabes sobre el cuco de cristal?

¿Cuál es el órgano que trasplantan a Cora?

El corazón
Un pulmón