Eva González (Traductor)
ISBN : 8419266787
Editorial: HIDRA ADULTO (20/11/2023)

ElRitmodelosLibros
 10 March 2024
“Anhelos inmortales” es una historia rebosante de intrigas, sangre y romance que tiene lugar durante la celebración de unos juegos mortales.

Voy a empezar por lo que menos me ha gustado del libro, que han sido los juegos en sí. Me ha parecido que estaban un poco desaprovechados ya que consisten en meras escenas de lucha entre los jugadores y nada más, y creo que podría haberlos sacado más partido. Además, pueden abandonar los juegos cuando quieran, así que tan mortales no son 😆

Por lo demás, he disfrutado mucho del libro. al principio tiene un ritmo más lento mientras te introduce en un nuevo mundo y presenta a los personajes; lo bueno es que los juegos empiezan pronto y a partir de ahí hay bastante acción y el ritmo es dinámico durante el resto de la historia.

Los personajes son complejos y moralmente grises que no tienen problemas en hacer todo lo necesario para conseguir sus objetivos. Calla es una princesa que vive escondida desde que mató a sus padres y ahora quiere terminar su trabajo y destruir la monarquía. Anton Makusa es un aristócrata exiliado, su amor de la infancia lleva años en coma, y él se ha endeudado para poder mantenerla con vida. Y, por último, está August, el hijo adoptivo del rey, que quiere solucionar los males de Talin. Calla forma una alianza con ambos para ganar los juegos y así poder liberar a su país de un rey tirano.

La relación romántica está inspirada en Antonio y Cleopatra de Shakespeare, la verdad es que no conozco demasiados detalles sobre la historia, así que no sé si están bien representados en Calla y su interés romántico, pero me ha gustado 🥰 un rivals to lovers donde ambos participan en unos juegos mortales y que se hacen aliados para poder cumplir sus objetivos, y ya sabemos que el roce hace el cariño 💞

El sistema de magia me ha parecido muy interesante. Las personas tienen la capacidad de "saltar" a otros cuerpos, que es cuando su chi pasa de un cuerpo a otro. Esto me ha parecido lo más original de los juegos, ya que los jugadores pueden saltar y cambiar de cuerpo.

Es un libro muy entretenido, tiene varios giros muy interesantes y además ese final 😱 que te deja con ganas de más ✨

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949