ISBN : 841007916X
Editorial: Plataforma Neo (07/02/2024)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

el_paraiso_en_letras
 15 May 2024
Esta historia nos habla de dos jóvenes, Guim y Clara son pareja hasta que él la deja y ella termina totalmente rota.
Hasta que seis meses después él tiene un accidente y tendrá que vivir en silla de ruedas toda su vida. Todos los sueños que él tenia y todas las cosas que quería hacer ahora parecen imposibles y eso hace que él tenga que cambiar, esforzarse y ver la vida de otra manera si quiere cumplir esos sueños. Clara sigue loca por él y quiere estar ahí para él y ayudarle sin demostrar todo lo que siente.
Nos encontramos antes un drama, una historia emotiva, que nos hará llorar y reír, ver como la fuerza interior puede con todo. Me ha parecido impresionante la historia de superación que se esconde en estas páginas. Está contado de una manera muy natural y sencilla que hace que se lea solo. Los capítulos son cortos y tenemos varias líneas temporales.

Este libro nos hace reflexionar también sobre el mundo de las enfermedades, hospitales, la soledad y la posibilidad de seguir luchando por lo que queremos aún cuando parece todavía mas difícil. Y también nos trae un amor diferente capaz de dar todo por la otra persona de una manera totalmente desinteresada.
elbauldeloscolores
 15 April 2024
Esta historia es un drama de superación y de tirar para alante con lo que te da la vida. Tenemos a un chico llamado Guim de 18 años que salía con Clara pero él la deja y ella acaba con el corazón roto. A los 6 meses, él tiene un accidente de moto y se queda tetrapléjico. Toda su vida cambia para siempre, pero también la de todo su entorno, incluida la de Clara.

Él tenia unos sueños por cumplir que ahora parecen imposibles. Pero él es fuerte y luchador y a pesar de que nadie lo ve posible, se esfuerza al máximo para lograr conseguir ser lo mejor de sí mismo y cumplir esos sueños, aunque sea de otra forma. Por otro lado, Clara sigue enamorada, nada es igual para ella y aunque quiere ayudarle en su objetivo, no sabe como hacerlo sin que vea su amor por él.

Es una historia dura, emotiva, llena de sentimientos y que te hace reflexionar sobre la vida y lo verdaderamente importante. Es muy ágil a pesar de todo, porque nos muestra una superación infinita, aunque también mucha soledad. En ocasiones, quería zarandearles para que se dieran cuenta de que ambos se necesitaban, pero supongo que no era su momento.

Creo que además de un romance diferente, de un modo de enseñarte a luchar por lo que quieres, te muestra que no hay imposibles, solo cosas más difíciles de alcanzar. Muy merecido el premio Carlemany 2021, eso sí preparar pañuelos porque os va a emocionar, ya os lo digo. La forma de narrar de la autora te envuelve en la historia de Clara desde sus ojos y te adentra en algo único y especial que me ha puesto los pelos de punta.
elbauldeloscoloreselbauldeloscolores16 April 2024
Me siento como si durante todo este tiempo separados, yo me hubiera marchado a otra parte, muy lejos. Y ahora hubiera vuelto a casa.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949