ISBN : 8419808059
Editorial: Caligrama (14/12/2023)

Videos de Luis Gonzalez (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Luis Gonzalez
Sinopsis de '¿Quién guarda al Rey?: Tras salir vencedor en la batalla de las Navas de Tolosa, todo le empezaba a sonreír a Pedro II de Aragón, pero la cruzada contra los cátaros estaba tomando una deriva inquietante. Además del exterminio físico de los herejes, el papa había autorizado a los cruzados a confiscar sus tierras. Monfort, jefe de los ejércitos de la Iglesia, estaba convirtiendo la cruzada en una guerra de conquista para el reino de Francia. Los condes desposeídos de sus tierras por apoyar la herejía solicitaron ayuda a su rey. El destino de Pedro II le arrastraba de forma inexorable a intervenir contra los ejércitos del papa. Por primera vez, el ejército de un reino cristiano iba a enfrentarse a los cruzados. Una batalla de imprevisibles consecuencias resultaba inevitable. Rodrigo de Tudela nos traslada hasta los ocultos secretos de los cátaros. Los hilos de la casilla de la muerte convergen con los maestros constructores que levantaron los templos del alto Aragón y nos conducirán hacia el enigma que se oculta en el corazón de la catedral donde comienza la ruta sagrada hacia Compostela. La catedral de los olvidados.
Biografía de Luis González: (Madrid, 1957). Licenciado en Derecho por la UNED y máster en Gerencia de Empresas por el Instituto de Empresa. Casado y con dos hijos, ha dedicado cuatro décadas de su vida a la banca, donde ha ocupado algunos puestos de dirección en distintas entidades financieras. Conserva un fuerte interés por la unión entre la religión y la ciencia, las organizaciones secretas y los códigos ocultos. También ha sentido una especial atracción por la historia como forma de conocer y conocernos, a veces de reconocernos como personas y como pueblo. Se declara un apasionado admirador de la Edad Media, un periodo donde se construyeron las catedrales, se descubrió el gótico y donde convivieron las tres culturas. Una época que conservó todo el conocimiento ancestral que hoy día, considera, debería ser obligado estudiar en profundidad. Todo ese interés culminó en su primera novela, La casilla de la muerte, y ahora en esta segunda entrega de la saga, ¿Quién guarda al rey?, un trabajo de tres años que ahora pone en manos de los lectores.
Recibe '¿Quién guarda al Rey?' en casa: https://libros.cc/Quien-guarda-al-rey.htm?isbn=9788419808059

Lectores (1) Ver más

¿Qué tanto conoces Buscando a Alaska?

¿Por que decidió irse al internado Miles?

Porque ahí estudio su padre
Para buscar un Gran Quizá
Porque estaba aburrido de su escuela
Para conseguir amigos

Thème : Buscando a Alaska de John GreenCrear un test sobre este libro