Editorial: Grupo Oceano (06/09/2023)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 2 calificaciones)

JessCastz
 30 March 2024
No invente, ¡Que final! Ese si que fue uno de los mejores finales que he leído en un buen rato. No me esperaba eso, y mucho menos pensé que Rosalind se quedaría sufriendo tanto. ¿Y todo para qué? Para defender una causa la cual termino traicionándole. Pero no me adelanto y tampoco quiero soltarles un spoiler de los grandes.
Conformense con saber que, antes de este libro no había leído nada de Chloe, pero tenía ganas de tocar “Placeres violentos”. Tras este libro, ¡quiero leer más de la autora! por qué la forma en que maneja el misterio es increíble, y vaya que si son secretos muy grandes los que sacó a la luz en esta ocasión, así que ya no me quiero ni imaginar como serán el resto de situaciones que irá revelando en los demás tomos.
Al menos otro si tendremos, así que ya me estarán viendo por aquí, comentando mis impresiones sobre el libro. Solo espero que las cosas terminen bien para la pobre Rosalind. Ya sufrió mucho con todo lo que le ha estado pasando.