Editorial: Independently published (30/11/-1)

Ocho casos. Ocho historias cargadas de intriga. Ocho escenarios poco comunes.

Son las primeras investigaciones de Detective Karma, una joven que se ha decidido a emprender en un terreno un tanto peculiar: la investigación privada. Este paso la llevará por discotecas cincuenteras, misterios en el metaverso, ambientes místicos, costumbrismo de barrio, crímenes mafiosos y noches locas. Todo ello aderezado con la torpeza que la caracteriza, con es... >Voir plus

Entrelibrosyungato
 21 March 2024
🔎"Los casos de la detective Karma" de Rocío A. Gómez Sustacha nos sumerge en ocho historias que exploran el mundo de la investigación privada a través de la perspectiva única de la joven Detective Karma. Desde discotecas cincuenteras hasta misterios en el metaverso, cada caso presenta un escenario poco común que desafía las habilidades de nuestra protagonista.

🔎La novela nos presenta a una detective principiante que se aventura en el terreno de la investigación privada con determinación y una dosis de torpeza característica. A lo largo de sus investigaciones, nos lleva por ambientes místicos, el costumbrismo de barrio y crímenes mafiosos, todo ello con un toque de humor y autoconciencia que añade frescura a la trama.

� pesar de su entretenimiento, para mí gusto la novela adolece de una falta de profundidad en las investigaciones de la protagonista. Los casos parecen resolverse más por casualidad que por el trabajo detectivesco y son muy rápidos, lo que puede dejar al lector deseando una mayor exploración y desarrollo en este aspecto.

�unque la narración es fluida y fácil de seguir, los laísmos presentes en el texto pueden resultar distractivos para algunos lectores. Esto no impide que la novela sea disfrutable en general.

�n resumen, "Los casos de la detective Karma" ofrece una lectura entretenida con una protagonista carismática y situaciones peculiares, pero podría beneficiarse de un mayor enfoque en las investigaciones y una revisión lingüística para mejorar la fluidez del texto.

Otros libros de Rocío A. Gómez Sustacha (1)Ver más

Fahrenheit 451