Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (30/11/-1)

ArielRomero
 07 March 2023
Es la primera novela de la trilogía Piedras Verdes, una trilogía juvenil de aventuras, suspense y fantasía. Como primer libro de una trilogía de fantasía, este sirve de introducción a toda la historia, presentación de los personajes y cuenta una parte de la aventura pero sin terminarla, quedando el final abierto y muchas incógnitas para los dos siguientes libros.

La historia principal está ambientada en un lugar llamado Piedras Verdes en el verano de 1986, donde cuatro chicos se hacen amigos. Ellos son los mellizos Guillermo y Gemma, Jorge y Susana. Pero además de esta historia, se puede ver la del carpintero de barcos Abhad y el bardo Sevso. Ambas se van contando por separado hasta que se unen.

Dos mundos, dos caminos, una historia. de eso se trata.

La historia me ha gustado bastante y, aunque ahora mismo no me va a ser posible, espero poder leer los otros dos para ver como acaba la historia.
ArielRomeroArielRomero06 March 2023
Matías Marcos Bueno. 12/5/1925–7/1/1986. ¡Era la tumba del señor Matías! En la inscripción había también un epitafio: Agua y madera para cruzar al otro lado. Guillermo recordó a los egipcios, que creían que las almas atravesaban en barca el mar hacia el paraíso.
ArielRomeroArielRomero02 March 2023
El bosque se inundó de un fuerte olor a incienso. Matías sintió como se le helaba la sangre en las venas, mientras se abría en su cerebro el cajón de los terrores olvidados. Sus manos comenzaron a temblar y la cruz cayó al agua.
ArielRomeroArielRomero02 March 2023
La otra persona era el bibliotecario, el señor Esteban, un viejecito muy simpático que conocía cada uno de los libros de aquellas estanterías como si los hubiera escrito él. Consultarle era estupendo.
ArielRomeroArielRomero06 March 2023
Estoy muy cerca. La gran partida de ajedrez entre los ejércitos de la sangre y de la luz por fin va a concluir. El mal habita en la ciénaga. Si me descubren, soy muerto.
ArielRomeroArielRomero06 March 2023
Susana era una chica en cierta forma difícil. Se pasaba muchas horas en casa, sentada en el porche, mirando al vacío.