Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
03 March 2023
Un par de años después de terminar Loba Negra, decidí que ya no podía dejarlo pasar más. Me encantó que tenía los 4 libros anteriores en la cabeza y con un mínimo repaso volvía a tener las piezas en mi poder pero me faltaba colocarlas bien.

Para ello me ayudé de Antonia Scott y Jon Gutiérrez, que son dos protagonistas de los que se quedan, de los que no se olvidan y de los que nos encantaría poder acompañarlos en más casos. Sin duda, uno de los puntos fuertes de la “trilogía” son estos protagonistas y un villano que ya nos encontramos en El paciente y que nos persigue hasta el último de los cinco libros de la imagen, y que no nos dejará indiferente.

Reseñar un thriller es muy complicado, porque puedes contar poco, porque a la mínima que destacas algo o pones algún pero a la trama puedes dar indicios de cosas así que no lo haré. Solo diré que, como los anteriores, cada capítulo te lleva a querer, o más bien necesitar, leer el siguiente. Que cada página está teñida con tensión y emoción. Y que me parece un cierre correcto a esta serie de libros, aunque nos deja con ganas de más Antonia y Jon.

En conclusión, para los amantes del género, Antonia y Jon no pueden faltar en tu biblioteca.

Frases destacadas.

“El mundo es mucho más fácil cuando eres idiota, porque una de las bendiciones de serlo es que no sabes que lo eres”

“La justicia no es satisfacción, es la verdad en movimiento. Porque la primera es imposible, y la segunda es su trabajo”

“Más importante que mantenerse vivo, es mantenerse humano”