Crítica de libroscuentosyleyendas

libroscuentosyleyendas
15 December 2020
"La justicia es verdad en movimiento, pensó Jon. Y también el único juego donde todo el mundo pierde."

Se cierra el misterio, por fin , después de una fantástica segunda parte conoceremos el final. Un cierre a la gran trama de este misterio que ya nos anunciaba Reina roja.

Una historia donde políticos, científicos y por supuesto Jon y Antonia darán un final , muy esperado por muchos lectores. Poco más tengo que añadir que no lo haya hecho ya. Buena trama , buenos personajes, un final que esperaba , y por supuesto la pluma del autor que no defrauda .

Pero como algún compañero de la lc en @clubdelecturadeleyenda tengo que decir que así como Loba negra fue un diez , Rey Blanco se queda en el 8. Quizas demasiado predecible.
Seguramente hecho así, para hacer más hincapié en el giro que da, al final , escenario diferente.

Aunque esperado también necesario, Rey blanco cumple con las expectativas y nos deja páginas llenas de reflexiones donde ambos protagonistas se abren al fin, aunque
"Hay territorios del alma que no pueden ser compartidos, por mucho que quieras y confíes en la otra persona".

Lo que si está claro es que cada uno decide que opinar sobre este final y sobre en que queda o quedará porque como dicen en el libro " son nuestras percepciones las que definen lo que creemos ver."