Crítica de ratolinaentrelibros

ratolinaentrelibros
25 September 2020
Esta seria su sinopsis: [ Antonia Scott es especial. Muy especial.
No es policía ni criminalista. Nunca ha empuñado un arma ni llevado una placa, y, sin embargo, ha resuelto decenas de crímenes.
Pero hace un tiempo que Antonia no sale de su ático de Lavapiés. Las cosas que ha perdido le importan mucho más que las que esperan ahí fuera.
Tampoco recibe visitas. Por eso no le gusta nada, nada, cuando escucha unos pasos desconocidos subiendo las escaleras hasta el último piso.
Sea quien sea, Antonia está segura de que viene a buscarla.
Y eso le gusta aún menos. ]

Y ahora mi opinión. Voy a ser directa y sincera, y lo siento por aquellXs fans de este libro. le he puesto de valoración 2 estrellas. Y yo creo que es porque cada vez que veía el libro reseñado por Instagram y sus buenas críticas, mi futura valoración hacia este libro iban augmentando.

Os he puesto la sinopsis arriba, pero mi sinopsis rápida sería: Antonia Scott es una mujer muy especial.
Y todo lo demás no me ha llamado nada la atención. Antonia es lo ÚNICO que me ha gustado del libro.

Ha habido momentos que me obligaba a leerlo y me ha creado un bloqueo lector como hacía meses que no tenía a causa de que lo que estaba leyendo no me atraía nada.
Me da pena porque es una trilogía y lo estaba leyendo en una #lecturaconjunta donde el ambiente es genial y la gente tiene unos puntos de vista muy buenos, pero yo me planto.
He leído críticas no muy buenas de 'Loba negra', así que con razón y por el momento no sigo adelante con esta trilogía. Creo que no tenemos que forzar a leer algo que no estamos disfrutando.