Crítica de Letrasdeluz7

Letrasdeluz7
22 March 2022
Loba Negra es la segunda parte de la serie iniciada con Reina Roja, un thriller en el que los protagonistas son Antonia Scott y Jon Gutiérrez. Reina Roja me gustó pero la trama se me hizo algo lenta, ya que, como primer tomo, hay muchas cosas que explicar, pero el ritmo de Loba Negra es mucho más frenético y te atrapa sin poder evitarlo.

Como buen thriller, tiene todos los elementos necesarios en este género: asesinatos, mafias, corrupción y muchos giros inesperados. En cuanto a los personajes, tienen una gran profundidad y es muy fácil empatizar con ellos. Conocemos mucho más a Antonia y a Jon y es inevitable cogerles un cariño especial. A quien también he querido mucho desde que apareció en escena es a Kot, los que hayáis leído la novela lo entenderéis. El resto de personajes están muy bien construidos, tanto los que ya conocía de Reina Roja como los que aparecen nuevos en esta entrega, y algo que me encanta en estas historias es que nadie es quien parece ser. El final es, simplemente, espectacular.

No puedo contar mucho más, ya que el autor así lo pide, y además es una segunda parte por lo que haría spoilers y no quiero estropearos la lectura, porque sí, os recomiendo encarecidamente que leáis esta trilogía si soy amantes del thriller. Voy a dejar un tiempo prudencial para asimilar bien la historia y en breve me pongo con Rey Blanco, que me está esperando en la estantería.