Crítica de raquelferviolin

raquelferviolin
20 December 2023
Una historia de amor y algunas mentiras. Una enigmática cicatriz en la mejilla. ¿Conoces la verdad sobre la persona con la que duermes?

Simon Sax podría ser un tipo afortunado. Es joven, listo y está punto de convertirse en multimillonario si vende su gran invento a una multinacional. Y, sin embargo, se siente solo. Su éxito contrasta con sus nulas habilidades sociales. Hasta que un día vence sus prejuicios y entra en una web de contactos donde se enamora perdidamente de Irina. Pero ella, marcada con una enigmática cicatriz en la mejilla, arrastra un oscuro secreto...

Bueno, para los que hemos leído estos libros desordenados, o para aquellos que no sabéis por dónde empezar, por favor, leerlos en orden. Si es que claro, ahora todo tiene mucho más sentido!! El Paciente me pareció una locura de bueno, me encantó la verdad, y aunque este no tiene para mi gusto la carga nerviosa/explosiva que tienen sus otras novelas, lo considero una pieza indispensable para entender un poquito mejor la trama del Universo Reina Roja.

Ahora sí, me vuelvo a poner al día y ataco con todas las ganas del mundo Todo Arde, que van siendo horas!!!!