ISBN : 8418620641
Editorial: VERGARA (09/06/2022)
Disfruta creciendo es el primer libro en solitario de Melisa Gómez, coautora, junto a Juan Llorca, del best seller Sin dientes y a bocados.

En este libro fundamental, la autora nos ofrece una detallada guía de alimentación infantil que nos acompañará durante todas las etapas de crecimiento de nuestros hijos: desde la nutrición durante el embarazo y la lactancia, pasando por la alimentación complementaria y las necesidades nutricionales de los niños en... >Voir plus

Video de Melisa Gómez (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Melisa Gómez
El primer álbum ilustrado infantil sobre alimentación de Juan Llorca y Melisa Gómez, una herramienta muy útil para las familias que ayudará a convertir las comidas en uno de los mejores momentos del día.
Consigue «¡Puaaaj!»: https://bit.ly/31eiOoW
#Puaaaj #JuanLlorcayMelisaGómez

¿Cuánto sabes de literatura española?

¿En qué año nació Benito Pérez Galdós?

1750
1909