ISBN : B010EWLM64
Editorial: Planeta (02/07/2015)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Ventura, una hermosa joven turca, tiene que viajar a México para casarse con Lázaro porque su familia lo ha dispuesto así. Con un baúl con apenas pertenencias y la ilusión de enfrentarse a lo desconocido, se embarcará en un viaje sorprendente para comenzar una nueva vida lejos de su tierra natal. La llegada, su primer matrimonio, el segundo, sus hijos, su viudez, sus nietos, el regreso a Turquía: Ventura vivirá cada acontecimiento con una profunda intensidad e irá ... >Voir plus

Anisbelenis
 31 enero 2021
Le doy solo 2 estrellas porque yo esperaba leerme una novela sobre la saga de una familia Turco-Judia y lo que me he encontrado es un compendio de costumbres, traduciones, cocina , salpicado de algun parrafo sobre la familia protagonista, no me he parado a contar pero creo que el 30% esta referido a las familias. Entiendo que la autora quiera preservar y dar a conocer El Ladino, el idioma que se llevaron los judios al ser expulsados de España , pero no creo necesario que se utilice tanto a lo largo del libro.
PakoTisk
 24 mayo 2020
Una hermosa manera descriptiva que endulzará tus sentidos, te hará degustar la vida tal como se vivía en Estambul y en el México de 1927
MiTijuanaLectoraMiTijuanaLectora11 septiembre 2020
“El hombre no debe buscar honores, sino que debe hacerse merecedor de ellos.”