Las mejores frases de El secreto de Riverview College (21)

lavidademisilencio 06 March 2022
La aventura acecha a la vuelta de la esquina.
lavidademisilencio 05 March 2022
Las huellas del pasado están en todas partes, solo hay que saber verlas.
FINA
FINA 09 March 2022
En ciencia, las pruebas son indispensables. Nadie puede demostrar una teoría a base de intuición e instinto. Sin embargo, usted no sabe la frecuencia con la que esos sentimientos han dado pie a importantes avances científicos. Sin sospecha, asombro y curiosidad, no hay ciencia. Las pruebas no están principio son el resultado de la búsqueda.
labohemelibrary 26 May 2022
Aunque era difícil decir qué diferenciaba los días suaves de primavera y los de otoño, ella habría reconocido esa estación con los ojos cerrados. El aire de septiembre era más fresco, y el viento acariciaba la piel con una ligera aspereza.
lavidademisilencio 04 March 2022
El conocimiento es como el amor. Solo tiene sentido si se comparte.
labohemelibrary 29 May 2022
Cuando la gente actuaba con ella de forma autoritaria o con una actitud irreconciliable, tendía a preguntarse primero si tal vez ella estaba equivocada. Pero eso era un error. Una persona que trataba de manera desconsiderada a los demás solía ser una persona desdichada.
AnaGranger21
AnaGranger21 18 April 2022
Katie trastabilló al bajar la escalera, perdió el equilibrio, y en el último momento logró sujetarse contra los ásperos ladrillos. Había estado a punto de caer. Se restregó los dedos un instante y notó que por las hendiduras rezumaba mortero húmedo. Siguió bajando, mientras notaba a cada paso los escalones gastados. Estaba aterida. No sabía si era de frío o por la debilidad de su estado.
lavidademisilencio 24 February 2022
La guerra no debe hacernos olvidar la humanidad.
labohemelibrary 29 May 2022
Sigamos el consejo de Tennyson en su poema Ulises: «Esforzarse, buscar, encontrar y no rendirse».
labohemelibrary 28 May 2022
Bueno, ya sabe usted lo que pienso de las guerras. Siempre que se libren sobre una hoja de papel y sean por motivos románticos o nobles, estoy completamente a favor. En estos casos, blando la pluma como una espada y la clavo como si fuera un puñal.

Otros libros de Susanne Goga (1)Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949