Editorial: Independently published (30/11/-1)

En una mañana de otoño, el cadáver mutilado de una chica aparece en el bosque de la Alhambra.
El equipo encargado del caso, liderado por el inspector jefe Jesús Pintor, no tardará en descubrir que no es el único cuerpo que amanecerá en las inmediaciones del «palacio rojo». Un brutal asesino en serie siega la vida de varias jóvenes universitarias, crímenes que golpean duramente a los granadinos. Mientras los investigadores tratan de dar con él, la desaparición... >Voir plus

patxi77
 15 May 2023
15/5/23
Libro muy reciente.Primer libro que leo de esta autora,me llamo mucho él nombre.
Van desapareciendo jóvenes y a los días encuentran su cuerpo en la ciudad de Granada,y hay una carrera policial en dar con él asesino ,ya que la ciudad esta muy alarmada.
La trama baraja dos historias paralelas,una años atrás y la actual.Una la infancia de este sujeto,con su origen,además de su madre y su padre,sucesos que van mermando la mente de él ,y creando otra persona.
Y otra la actual ,que es los actos tanto de él ,y los de loa policías que lo buscan,con sus investigaciones.
Narrativa agradable,intensa,pero poco misterio,ya que conoces desde él principio quien es,y sigues la cronología de su pasado y del presente.
Me esperaba algo diferente,en lo que se refiere al misterio,vamos no conocer él asesino y demás detalles.Igualmente atrapa esta lectura,solo por él dato ya dicho.
No se si harán saga del grupo policial,creo haberlo leído en la introducción,si es así espero con ganas.
Lectura corta y amena,me ha gustado ,aunque se podría haber sacado mas provecho.Recomendado.Muchas gracias.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949