ISBN : B0B49YM3QG
Editorial: No reconocida (15/06/2022)

Madrid, parque del Retiro, finales de verano, al amanecer. El cuerpo de una joven aparece semienterrado. Las sirenas de los coches de policía rompen el silencio de la mañana. El hallazgo sacude con fuerza al inspector encargado del caso, el inspector Javier Merino. La escena que encuentra en el parque lo retrotrae a lo vivido hace treinta años siendo muy joven. Ahora deberá encontrar al culpable de la muerte de la inocente chica.
No será fácil, porque, a pesa... >Voir plus

patxi77
 18 May 2023
18/5/23
Misma autora.Diferente protagonista,aunque este sale en anteriores entregas.Esta es anterior cronológicamente a los casos anteriores de Monsalve.
Él protagonista es él inspector Merino.Después de dejar Galicia,ahora tiene su equipo en Madrid.Todo empieza cuando se encuentra un cuerpo de una chica en él retiro.Las pruebas en él cuerpo son contundentes y él camino a seguir es fácil,ya que solo hay dos caminos muy bien encaminados,lo que faltan mas pruebas.
A partir de ahí ,un sinfín de declaraciones falsas,encubrimientos,tratos,y traiciones.
Nadie dice la verdad,muchas declaraciones diferentes,vamos un circo.
Ritmo tranquilo al principio,pero tras las pruebas de ADN un no parar,la trama coge un ritmo muy elevado.
Me ha gustado los.giros del presente a la.noche del suceso,en varios momentos de la lectura,eso sin dejar nada por aclarar.
Final muy bueno con sorpresas y giros.Personajes menos adictivos ,pero buena historia la verdad.También recomendado.Muchas gracias.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949