Editorial: Independently published (30/11/-1)

En Madrid, una tarde a las puertas del otoño, la desesperación de Candela se hace eco por todo el parque del Castillo. Su hija, Manuela, de nueve años, ha desaparecido. En el columpio donde jugaba solo queda un lazo de raso azul.
Acompañada de dos agentes de policía, acude a la comisaría a poner la denuncia. Es la inspectora Jimena la que se encarga de atender a la madre. El caso de Manuela conmueve a la inspectora, que revive el secuestro de varias chicas in... >Voir plus

patxi77
 17 May 2023
17/5/23
Continuación del caso anterior.En esta ocasión se juntan dos casos,uno él principal porque viene de antes y otro nuevo.
Él nuevo trata sobre él secuestro de una niña de 9 años,en él que Jimena llevara la batuta.
Y otro caso,es él de la trata de personas,que vuelve a surgir,pero en otro escenario donde habrá que ir.
La autora sabe llevar los dos casos a la vez con su forma de narrar,sin que saltes y saltes ,lo hace de tal manera que no notes él cambio,ya que como todos están implicados,pues lo cojes como un medico dos pacientes.
Además las dos tramas están intrigantes,de quien puede estar detrás,y él misterio de dentro de los sospechosos,cual puede ser,a la vez de quien hace doble papel,y puede traicionar a sus compañeros.
Investigación buenisima,intensidad siempre arriba desde él principio.Y él final muy bueno,con la duda de que ya se termino o hay continuación,aunque con pinta de finalizar me da..Muy recomendables las dos entregas,muy buenas.100%.Muchas gracias.

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949