ISBN : B093438LFR
Editorial: No reconocida (20/04/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Las Navidades de 2018 serán difíciles de olvidar para la familia Aguirre. No precisamente por los regalos recibidos ni por los villancicos coreados en amor y compañía junto al fuego. Miguel Aguirre, exitoso empresario que ha logrado amasar una fortuna a base de trabajo y buen hacer, guarda una sorpresa para sus hijos, que les comunicará en Nochebuena.
La noticia inesperada que reciben los tres hijos altera la estructura familiar que hasta entonces conocían, y... >Voir plus

patxi77
 16 May 2023
16/5/23
Otra historia del Inspector Monsalve,esta vez al lado de Jimena,si,la niña del caso de hace 15 años.
Monsalve piensa en jubilarse y Jimena cojera él relevo,pero un caso le hará retrasar la.decisión ,e incluso quirasela de la cabeza.
Todo empieza con la llamada de un antiguo amigo del inspector,diciéndole que había recibido amenazas y podrían ser sus hijos,ya que era un hombre muy rico,con empresas y propiedades.
También aparece un camello muerto aisladamente.Todo se complica cuando aparece su amigo muerto por una sobredosis en su silla de la biblioteca,ahí empieza una investigación sin descanso.
Testamento,una hija de una aventura,drogas y mafia rusa,todo servido.
Me ha gustado mucho él coctel de historias y tramas,intrigante y sin pausa.
Lo recomiendo.Muchas gracias.

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949