Las mejores frases de Madera de savia azul (8)

Yanda
Yanda 06 April 2019
La vida tiene estas cosas -pensó el carpintero- y ofrece estas oportunidades de venganza que uno puede o no aprovechar.
mariacriado
mariacriado 11 April 2019
Hay ocasiones en que hablamos demasiado, cuando en realidad deberíamos comprender a quienes tenemos cerca con solo mirarlos.
alpolorenedo 03 August 2019
pero juzguen los hombres los designios de los hombres, y los dioses los de los dioses, y que nadie ose dictar sentencias desde la cómoda suavidad de su sillón...
alpolorenedo 03 August 2019
Era la confirmación de que los dioses no permiten vivir placenteramente durante demasiado tiempo y que su ira se vierte con idéntica furia tanto si los humanos abrazan el mal como si experimentan demasiado gozo
alpolorenedo 03 August 2019
La peor de las guerras es la que se libra entre las gentes del mismo reino
alpolorenedo 03 August 2019
El reino está por encima del rey
GemaMG
GemaMG 08 November 2020
Hay cosas que suceden porque han de suceder y no merece la pena detenerse a pensar que pasara el día en que esa sucesión mágica se rompa. Y tal vez, por esa tendencia natural del hombre a pensar que lo que ha sido siempre, siempre seguirá siendo, crecía el desconcierto en cada uno de ellos sin que ninguno se atreviese a manifestarlo para no alarmar al prójimo.
Vitellaliber
Vitellaliber 18 September 2019
“Voy a contarte una historia porque, aunque te ha sido ocultada desde siempre, esta historia es también tu propia vida”

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals