Carmen Bordeu (Traductor)
Editorial: MOTUS (01/06/2021)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Eleuka27
 02 julio 2021
En esta historia nos encontramos con Sharise, una chica trans que para sobrevivir debe buscarse la vida con la prostitución, y quien es detenida por el asesinato de el hijo de un senador muy importante. Ella sabe que lo tiene todo en contra, nadie la creerá, pues su condición juega totalmente en su contra, pero cuando aparece Erin McCabe, una abogada que sabe perfectamente por la situación que está pasando Sharise y a las burlas e incomprensión que deberá enfrentarse, Sharise comienza a tener un poco de esperanza pues nadie mejor que Erin para defenderla y darle su lugar como mujer.
Nos encontramos con un thriller legal que nos contará, no sólo el caso en si, si no sobre la vida, las situaciones y las dificultades que han debido afrontar tanto Erin como Sharise en una sociedad que aún sigue siendo muy cerrada de mente. Una historia que toca temas tan importantes como la transfobia y la influencia de poder.
Ha sido una historia muy adictiva que me ha encantado y en la que en algunos momentos he sentido impotencia de ver algunas situaciones. El personaje de Erin me ha enamorado, una mujer fuerte, que a pesar de las dificultades y las amenazas , no se dejará amedrentar y estará dispuesta a luchar hasta el final por sacar la verdad a flote y para que se reconozca el derecho a que se las trate como mujeres.
En definitiva, un libro muy recomendado y que si os gusta el thriller legal, seguro que disfrutaréis.
Lidiaescritora
 22 septiembre 2021
CUÉNTALO 🍂
¡Hola! Hoy vengo con un thriller algo diferente a los que solemos encontrar, y que de verdad merece muchísimo la pena 😱 Está escrito por R. Gygl y publicado por @motusthriller
Se trata de un thriller legal que no te dejará indiferente, pues trata temas tan importantes como la transfobia y los abusos de poder 😔
La historia comienza con Sharise, una mujer negra y transexual que ejerce la prostitución para sobrevivir. La cosa se le complica todavía más cuando uno de sus clientes aparece apuñalado y ella es la principal sospechosa. El chico, además, era hijo de un importante senador y su padre está decidido a hundirla.
Todo parece perdido para Sharise cuando aparece en escena Erin McCabe, una abogada que cree en su inocencia y que está dispuesta a todo para desentrañar la verdad, a pesar de las consecuencias que este caso le traerá.
Es una novela brutal. No solo Sharise y Erin son personajes fuertes, valientes y luchadores, sino que el libro es una crítica brutal a la transfobia y a los múltiples prejuicios que la sociedad todavía tiene hacia este colectivo.
Además, es súper adictivo, se lee muy muy rápido porque empatizas un montón y quieres saber, necesitas saber, cual será la suerte de Sharise.
Por lo que tengo entendido, la autora va a sacar más libros de este estilo, y sin duda los leeré ❤
CarolBesada
 09 noviembre 2021
Esta historia arranca con una muerte y hay suspenso, un poco de acción, poderosos poderosísimos, malos malísimos (tal como se espera en este género) y pragmatismo también.
La diferencia está en que dos de los personajes principales son mujeres transgénero y esto permite que se aborden cuestiones que no están relacionadas con el género literario, sino con el género humano.
Sus realidades son opuestas: Sharise, una chica negra de diecinueve años a quien los padres echaron de su casa años atrás -y está acusada de matar a un cliente- lucha por sobrevivir.
Erin, abogada como la autora del libro, está establecida y su lucha pasa por la aceptación de las personas que son importantes para ella… hasta que se hace cargo de la defensa de Sharise y tiene que dar un paso al frente.
Muy buena.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros02 diciembre 2021
-¿Crees que Sam es como tú y quiere ser una mujer? Erin sonrió a Viola.
-No, sé que Sam es como yo y es una mujer. Sé que es difícil entenderlo. A mi familia le ha costado entenderlo. Pero nosotras no elegimos ser así. Es lo que somos y lo que siempre hemos sido.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros01 diciembre 2021
Las cirugías no hacen que las personas sean más o menos transgénero. Lo que determina el género es lo que hay aquí -agregó y señaló un lado de su cabeza- y no lo que hay entre las piernas de las personas.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros02 diciembre 2021
Transgénero es un adjetivo. Yo soy una mujer transgénero. Y tampoco es un verbo. Hacer la transición es la frase verbal correcta.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros02 diciembre 2021
Es tan degradante saber que a fin de cuentas, lo único que le importa a la gente es lo que hay entre mis piernas.
LocuraPorLosLibrosLocuraPorLosLibros02 diciembre 2021
-A veces haces lo que tienes que hacer para sobrevivir. Quiero sobrevivir, Erin. Quiero tener una vida.