Crítica de Eleuka27

Eleuka27
02 July 2021
En esta historia nos encontramos con Sharise, una chica trans que para sobrevivir debe buscarse la vida con la prostitución, y quien es detenida por el asesinato de el hijo de un senador muy importante. Ella sabe que lo tiene todo en contra, nadie la creerá, pues su condición juega totalmente en su contra, pero cuando aparece Erin McCabe, una abogada que sabe perfectamente por la situación que está pasando Sharise y a las burlas e incomprensión que deberá enfrentarse, Sharise comienza a tener un poco de esperanza pues nadie mejor que Erin para defenderla y darle su lugar como mujer.

Nos encontramos con un thriller legal que nos contará, no sólo el caso en si, si no sobre la vida, las situaciones y las dificultades que han debido afrontar tanto Erin como Sharise en una sociedad que aún sigue siendo muy cerrada de mente. Una historia que toca temas tan importantes como la transfobia y la influencia de poder.

Ha sido una historia muy adictiva que me ha encantado y en la que en algunos momentos he sentido impotencia de ver algunas situaciones. El personaje de Erin me ha enamorado, una mujer fuerte, que a pesar de las dificultades y las amenazas , no se dejará amedrentar y estará dispuesta a luchar hasta el final por sacar la verdad a flote y para que se reconozca el derecho a que se las trate como mujeres.

En definitiva, un libro muy recomendado y que si os gusta el thriller legal, seguro que disfrutaréis.