Crítica de Lidiaescritora

Lidiaescritora
22 September 2021
CUÉNTALO 🍂

¡Hola! Hoy vengo con un thriller algo diferente a los que solemos encontrar, y que de verdad merece muchísimo la pena 😱 Está escrito por R. Gygl y publicado por @motusthriller

Se trata de un thriller legal que no te dejará indiferente, pues trata temas tan importantes como la transfobia y los abusos de poder 😔

La historia comienza con Sharise, una mujer negra y transexual que ejerce la prostitución para sobrevivir. La cosa se le complica todavía más cuando uno de sus clientes aparece apuñalado y ella es la principal sospechosa. El chico, además, era hijo de un importante senador y su padre está decidido a hundirla.

Todo parece perdido para Sharise cuando aparece en escena Erin McCabe, una abogada que cree en su inocencia y que está dispuesta a todo para desentrañar la verdad, a pesar de las consecuencias que este caso le traerá.

Es una novela brutal. No solo Sharise y Erin son personajes fuertes, valientes y luchadores, sino que el libro es una crítica brutal a la transfobia y a los múltiples prejuicios que la sociedad todavía tiene hacia este colectivo.

Además, es súper adictivo, se lee muy muy rápido porque empatizas un montón y quieres saber, necesitas saber, cual será la suerte de Sharise.

Por lo que tengo entendido, la autora va a sacar más libros de este estilo, y sin duda los leeré ❤