Patrick Faricy (Otro)Stella Gibbons (Otro)Juan Carlos Silvi (Traductor)
ISBN : 8419172243
Editorial: Blackie Books (15/06/2022)

Sandra1327
 29 December 2022
Yo no soy de clásicos, esa es una gran realidad, pero este no está dentro de los malos, es hasta divertido en ocasiones.

3 ingleses ( si, no digo 3 hombres, sino 3 ingleses con sus manías y su flema inglesa incluidas) deciden tomarse unos días de descanso y hacer un viaje en barca por el Támesis con la compañía de un perro 🐕, el más sensato de los viajeros, es un perro y actúa como tal. Ellos son tres ingleses de alta cuna y están encantados de conocerse, son incapaces de ver sus propios defectos, el humor negro inglés, que tanto me gusta con Muriel Spark aquí no acaba de convencerme.

Me ha gustado mucho el recorrido en si, buscando cada lugar por el que pasaban, me ha encantado hacer con ellos el viaje, fotográficamente hablando.

Y aunque no tiene la prosa de un clásico, es más light de leer, me sigo quedando a medio gas con ellos.

De todas formas, una lectura bastante amena.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero