Editorial: Sar Alejandria Ediciones (01/01/2018)

¿Quieres ser mi novia?
Entonces no lo sabía pero esta pregunta tan sencilla, y a la vez, tan complicada, iba a cambiar mi vida. como consecuencia, el rumbo de muchas otras vidas.
En el año 2005 visité la India por primera vez, pensé que iba de vacaciones para hacer turismo y que se trataba de un lugar en este mundo.
Daba por hecho que después de mis vacaciones volverá a mi casa descansada y relajada para seguir el ritmo de mi vida, pero me equiv... >Voir plus

carmenandresreyes
 16 enero 2020
A medio camino entre el documental y el viaje interior, Christiane Gey , comparte con el lector el trabajo que lleva a cabo en la India, desde hace ya más de 20 años. A través de sus ojos, el lector descubrirá una realidad muy alejada de los típicos tópicos místicos, y caminará de la mano de la autora que le mostrará la pobreza, poniendo el foco en la infancia, así como el hecho de que todos podemos hacer algo por cambiar el mundo que nos rodea y devolver la luz a los ojos que la han perdido.

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)