Editorial: Editorial Circulo Rojo (11/10/2019)

Resi
 11 March 2020
Hoy voy a reseñar un libro de un estilo que no contaba leer nunca. Y es que Mansión Inferno es un libro que entraría dentro de la categoría romántico-erótica.
Y no estaba en mis planes pero lo he acabado leyendo por algo que no sé si había dicho ya: ¡no leo sinopsis! Sí, tengo muchos criterios a la hora de elegir un libro pero de lo que trata no es uno de ellos, me pasa igual con las películas y las series. Me guío antes por una portada que no por un escrito, por ello... no leo el resumen.

Y con este libro en concreto me he guiado por la portada ya que pensaba que sería un thriller o terror, además el título me ayudó a pensar que con sus páginas pasaría miedo.
Lo empecé a leer, avancé por sus capítulos, y al cuarto o quinto dije: ¡OMG! Que no es de terror, ¡Qué es erótico! Pero claro, ya estaba en ello y seguí.

Mansión Inferno gira alrededor de secuestro de una chica, Abbadie Hills. Pero ya desde el inicio el asunto pinta raro pues para estar retenida contra su voluntad, tampoco se la trata mal, todo lo contrario. Es entonces cuando descubrimos que hay más chicas y que es una especie de harén controlado por Inferno, hombre que siempre va enmascarado y por el que todas suspiran. Enseguida se nos aclara que esas mujeres están mejor ahí pues fuera algunas eran maltratadas, hijas no queridas... en ese momento piensas "que majo Inferno", y bueno, majo será y las salvará de su situación, pero a la semana de llegar se las pasa por la piedra a todas (quieran o no quieran), o sea que tampoco es una gran persona. Eso sí, con algunas repite y con otras parece que solo es el momento de rigor y luego ya las deja en paz. Y lo peor, todas loquitas por él.
¿Entendible? Para mí no, pero no soy lectora de erótica así que quizá es todo medio normal y no lo sé.
Y Abbadie cae también rendida al macho alfa del harén, podemos detectar un síndrome de Estocolmo de manual pero multiplicado por 100. ¿Creíble? Creo que no.
La chica en nada y menos está no solo perdidamente enamorada, también es su máxima defensora y la que haría todo lo que él le pidiera, aunque cuando se lo pide, entra en juego la dominación y el sadomaso (muy light, eso sí), un libro que bebe -creo- de las sombras de Grey, que no he llegado a leer pero sé que anda por ahí.

Son 260 páginas divididas en capítulos breves y que se lee rápidamente, en un par de días como máximo tendréis la novela terminada. Por cierto que a medida que avanzamos, la trama se va complicando y hay muchos frentes abiertos que no se solucionar al acabar el libro, imagino que a este le seguirán uno o dos más para atar cabos sueltos.

Quiero destacar que se trata de un libro autopublicado y muy bien escrito, sin errores, sin párrafos raros o palabras mal escritas y parece una tontería pero a veces ocurre en muchos autopublicados y ara mí ya es un punto negativo cuando lo veo, no es el caso.

Mansión Inferno es fácil de leer, tiene un ritmo ágil, es entretenido y creo que a quién le guste la literatura erótica lo puede disfrutar.
En mi caso, no sé si lo he sabido apreciar del todo, como ya sabéis también me fijo mucho en la figura de la mujer y en este libro, no sale muy bien parada.

Así pues, si no sois lectores del género, lo podéis leer y seguro que lo termináis con facilidad, ¿Os va a gustar? Sinceramente, no lo sé.
Si ya leéis erótica y os gustan las pinceladas de sado light, muy light, recomendado.

Enlace: https://www.resibooks.com/20..

Lectores (1) Ver más

Descubre la magia: test de la saga Harry Potter, de J.K.Rowling

¿Qué medida tomó el profesor Snape para proteger la Piedra Filosofal?

Ganar una partida de ajedrez mágico
Recitar los ingredientes del Felix Felicis
Descifrar un enigma