ISBN : B095PFZ32N
Editorial: No reconocida (03/06/2021)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

xulitaminny
 05 July 2021
En esta historia vamos a conocer a Anahi, ella tras una mala temporada decide irse 6 días de vacaciones a Punta Cana, lo que no se imagina es quien más va a encontrarse allí jajajaja... Por supuesto que no os lo voy a contar.

Al principio sus vacaciones para ella no empieza con buen pie, aunque para nosotras sí, porque yo cuando he empezado a leer, y han ido apareciendo lo primero que he pensado es Ostia!! Jajajaja a

Además también vamos a conocer a las 3 trillizas, al principio pensaba que eran las típicas tontas, pero después me han ido gustando, y me ha encantado saber que ese viaje también ha cambiado para ellas 😝.

Anahi durante su estancia empieza un juego muy peligroso, y donde la autora nos tendrá súper enganchada, porque yo tenía una teoría ( no he acertado 🤣) y estaba deseando saber más.

Y como todas las historias no podía faltar los chicos 😍. En esta ocasión hay 3.

El primero d': al principio me ha encantado, después no, y a terminado enamorando me

El segundo Y: no me ha gustado nada, aggg 🤣🤣.

Y para terminar B.. Un tonto a la 3 jajaja, aunque era uno de mis favoritos en mi teoría 😝

Y como no, no puedo terminar sin comentar ese final 😍😍😍😍, las que me conocéis sabéis como me gustan los finales( B, N) y está historia tiene el broche final perfecto para ellos, además me he encontrado una sorpresa que me ha encantado.

Si tengo que ponerle una pega, es que es muy corto, estaba tan enganchada que no.me he dado cuenta cuando he llegado al final.. Meee hee quedado con ganas de Más 😁😁😁.

Una historia cortita, romántica y que nos va a tener enganchada toda la historia. Una buena historia para disfrutar de un rato de lectura.

Lectores (1) Ver más