Críticas sobre SUPERNOVA: Delta (14)

belenuchi06
 24 July 2020
Ha sido una historia entretenida, y es la primera parte de una trilogía, donde Dave me ha encantado, pero no he conseguido conectar con Catherine; muchos de los compañeros me han parecido geniales, la que más Cristine. La pluma de la autora, es fresca y muy amena, aunque los capítulos al ser tan largos se me han hecho algo pesados, pero ese toque de fantasía y erotismo me ha gustado mucho, y con ese final... quiero saber ya cómo continua toda la trama.

Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
Viky
 11 April 2020
Una historia romántica-erótica sorprendente en todos los sentidos fuera de cualquier patrón del género.
Los personajes van entrando en escena igual que si fuese una obra de teatro y van narrando las preocupaciones de lo que en un principio parece un curso de verano normal.

La relación de Cath y Dave en ocasiones me ha parecido muy tierna y especial, pero en otras, sobre todo por parte de Dave, autoritaria y retorcida. Las partes más subida de tono me resultaba un poco creíbles por el exceso de zalamerias.

La segunda parte de esta historia promete ya que nos falta mucho por saber de todos ellos, y de las peculiaridades de Dave.

En conclusión, nos encontramos frente a una novela distinta, con una mezcla de géneros especial. Si te gusta la romántica erótica, este es tu libro. Si te gusta la ciencia ficción, este es tu libro. Si quieres una mezcla de todo ello, este es tu libro.

El punto negativo, como lectora por capítulos que soy, es que son demasiado largo (157, 100, 87 páginas), aunque la narración es fluida.
Lorena98
 11 November 2019
Catherine,una estudiante de química que decide viajar a México para realizar un curso. Allí conoce a Dave un chico tan extraño que que la enamorará.
Un libro que tenía los ingredientes necesarios para ser increíblemente bueno. de hecho, eso pensé cuando lo pedí para reseñar. Pero me ha decepcionado enormemente.
Para empezar, la relación entre ambos protagonistas, es tan rápida que, no resulta, para nada creíble. La protagonista, con su comportamiento, me ha recordado a una adolescente enamorada y encaprichada con el protagonista.
Para continuar, es demasiado monótona, tanto, que resulta altamente tediosa y dificulta continuar la lectura.
Es una historia larga, pero pienso que la autora, no ha sabido enfocar y explotar los recursos de los que disponía.
Es una Trilogía, por lo que sé, pero tengo claro que no la continuaré.
Realmente no me gusta reseñar negativamente, pero no voy a mentir y decir que la recomiendo. No sería real.
Por lo tanto, por las razones enumeradas anteriormente, y otras que no voy a enumerar, por no hacer la reseña muy tediosa y repetitiva, no la recomiendo para nada.
beatrizlm
 07 November 2019
Género fantasía y ficción. La autora nos narra el libro en primera persona para que conozcamos los sentimientos y emociones de los personajes. La narración es sencilla y compresible. Algo repetitiva, ya que la protagonista Catherine parece tener una obsesión con el amado, Dave. Y repite hasta la saciedad como es, y como son sus ojos. 👀Tiene trama amorosa, y algunas subtramas. A mí personalmente me ha costado terminarlo. El principio y el medio muy lentos. El final engancha más. Imagino que será para que te guste y leas el segundo, ya que es una trilogía.📚Casi todo el libro está ambientado en el curso de verano en México, y en lo que hacen cotidianamente en él. Para ser ficción me parece que le falta acción al libro. Por que el tema amor, está . Pero el tema sobrenatural queda muy reducido, con lo que te deja algo decepcionado.  Pero como romántico /erótico lo recomendaría.
Enlace: https://www.instagram.com/b...

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro