Crítica de Viky

Viky
11 April 2020
Una historia romántica-erótica sorprendente en todos los sentidos fuera de cualquier patrón del género.
Los personajes van entrando en escena igual que si fuese una obra de teatro y van narrando las preocupaciones de lo que en un principio parece un curso de verano normal.

La relación de Cath y Dave en ocasiones me ha parecido muy tierna y especial, pero en otras, sobre todo por parte de Dave, autoritaria y retorcida. Las partes más subida de tono me resultaba un poco creíbles por el exceso de zalamerias.

La segunda parte de esta historia promete ya que nos falta mucho por saber de todos ellos, y de las peculiaridades de Dave.

En conclusión, nos encontramos frente a una novela distinta, con una mezcla de géneros especial. Si te gusta la romántica erótica, este es tu libro. Si te gusta la ciencia ficción, este es tu libro. Si quieres una mezcla de todo ello, este es tu libro.

El punto negativo, como lectora por capítulos que soy, es que son demasiado largo (157, 100, 87 páginas), aunque la narración es fluida.