Editorial: Caligrama (28/05/2019)

Calificación promedio : 3.1/5 (sobre 5 calificaciones)

Catherine jamás ha... >Voir plus

Lorena98
 11 noviembre 2019
Catherine,una estudiante de química que decide viajar a México para realizar un curso. Allí conoce a Dave un chico tan extraño que que la enamorará.
Un libro que tenía los ingredientes necesarios para ser increíblemente bueno. de hecho, eso pensé cuando lo pedí para reseñar. Pero me ha decepcionado enormemente.
Para empezar, la relación entre ambos protagonistas, es tan rápida que, no resulta, para nada creíble. La protagonista, con su comportamiento, me ha recordado a una adolescente enamorada y encaprichada con el protagonista.
Para continuar, es demasiado monótona, tanto, que resulta altamente tediosa y dificulta continuar la lectura.
Es una historia larga, pero pienso que la autora, no ha sabido enfocar y explotar los recursos de los que disponía.
Es una Trilogía, por lo que sé, pero tengo claro que no la continuaré.
Realmente no me gusta reseñar negativamente, pero no voy a mentir y decir que la recomiendo. No sería real.
Por lo tanto, por las razones enumeradas anteriormente, y otras que no voy a enumerar, por no hacer la reseña muy tediosa y repetitiva, no la recomiendo para nada.
Librosenelhielo
 13 noviembre 2019
Antes que nada debo reconocer que cuando me apareció para reseñar no sabía que esperar de este libro pues no había leído ninguna reseña.
Ésta es una historia que entremezcla varios géneros literarios, un pequeño toque de fantasía, de romanticismo, y también de erotismo. Los tres géneros podemos apreciar los a lo largo de la historia lo que hacen un libro muy completo.
Es una historia que engancha y te hace sumergirte en lo que los personajes quieren transmitir. Sin embargo, le podría poner una pequeña pega, no terminan de convencerme los libros que contienen una historia que surje de la nada. Ambos protagonistas sólo con verse se enamoran lo que parece poco creíble.
La recomiendo si queréis leer una historia entretenida y rápida. Es un buen comienzo de trilogía ya que te deja con ganas de más algo que es importante .
Liveletraslove
 20 octubre 2019
Te encuentras frente a una novela romántica, erótica, de ciencia ficción... Una mezcla bomba. Con una trama que está hilada a la perfección y lo que no sabes, es porque la autora no ha querido que lo sepas deliberadamente.
He disfrutado mucho su lectura, que ha sido muy amena y adictiva. Es una lectura que se sale un poco de la tipología de libros que leo normalmente y, la recomiendo, sea cual sea tu género de lectura. Atrévete a conocer al fantástico Dave, no te arrepentirás, caerás a sus pies.
Garey
 20 octubre 2019
Catherine es estudiante de Química. Para realizar el proyecto final de carrera se inscribe en un curso de verano sobre componentes poco frecuentes, impartido en México. En el curso hace amistades y conoce a Dave, un chico introvertido con muchos secretos ocultos que nunca se había enamorado. Cuando cruzaron sus miradas, no podían imaginar que desde el primer día nacería algo especial entre ellos que cambiaría sus vidas para siempre. Catherine jamás había sentido nada parecido antes, y saber que Dave no es un chico como los demás le seduce todavía más. Se encontrarán con diferentes situaciones sobrenaturales que confundirán a Catherine. A través de un diario entenderá el porqué de algunos comportamientos y descubrirá ciertos secretos. La atracción será cada vez más fuerte y complicada, hasta que ella decide abandonar el curso y salir huyendo.
¿Dejará Dave que salga Catherine de su vida para siempre?
Descúbrelo en esta apasionante y erótica historia que revela las peculiaridades de Dave y hasta dónde estará dispuesto a llegar por el amor que siente hacia Catherine. Como también el verdadero interés de los personajes en realizar este curso.
Enlace: https://www.caligramaeditori..
beatrizlm
 07 noviembre 2019
Género fantasía y ficción. La autora nos narra el libro en primera persona para que conozcamos los sentimientos y emociones de los personajes. La narración es sencilla y compresible. Algo repetitiva, ya que la protagonista Catherine parece tener una obsesión con el amado, Dave. Y repite hasta la saciedad como es, y como son sus ojos. 👀Tiene trama amorosa, y algunas subtramas. A mí personalmente me ha costado terminarlo. El principio y el medio muy lentos. El final engancha más. Imagino que será para que te guste y leas el segundo, ya que es una trilogía.📚Casi todo el libro está ambientado en el curso de verano en México, y en lo que hacen cotidianamente en él. Para ser ficción me parece que le falta acción al libro. Por que el tema amor, está . Pero el tema sobrenatural queda muy reducido, con lo que te deja algo decepcionado.  Pero como romántico /erótico lo recomendaría.
Enlace: https://www.instagram.com/b...
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

El verdadero o falso de los personajes

Jean Valjean es un personaje creado por Leon Tolstoi.

Verdadero
Falso