Crítica de Lorena98

Lorena98
11 November 2019
Catherine,una estudiante de química que decide viajar a México para realizar un curso. Allí conoce a Dave un chico tan extraño que que la enamorará.
Un libro que tenía los ingredientes necesarios para ser increíblemente bueno. de hecho, eso pensé cuando lo pedí para reseñar. Pero me ha decepcionado enormemente.
Para empezar, la relación entre ambos protagonistas, es tan rápida que, no resulta, para nada creíble. La protagonista, con su comportamiento, me ha recordado a una adolescente enamorada y encaprichada con el protagonista.
Para continuar, es demasiado monótona, tanto, que resulta altamente tediosa y dificulta continuar la lectura.
Es una historia larga, pero pienso que la autora, no ha sabido enfocar y explotar los recursos de los que disponía.
Es una Trilogía, por lo que sé, pero tengo claro que no la continuaré.
Realmente no me gusta reseñar negativamente, pero no voy a mentir y decir que la recomiendo. No sería real.
Por lo tanto, por las razones enumeradas anteriormente, y otras que no voy a enumerar, por no hacer la reseña muy tediosa y repetitiva, no la recomiendo para nada.