Crítica de FINA

FINA
30 January 2019
Es una historia trepidante, que va cogiendo fuerza conforme avanza, adictiva y con unos personajes con mucha fuerza y personalidad.
El descubrimiento de un enterramiento múltiple y la similitud con un caso del pasado hace que D.D. Warren y Bobby Dodge vuelvan a colaborar en una investigación.
Annabelle me ha encantado, su forma de ser, su carácter, siempre huyendo, sin saber el motivo, solitaria, precavida y siempre analizándolo todo. Hay muchos personajes que van aportando datos a las tramas, ya que hay varios casos o vías que investigar, es muy ágil la lectura y no puedes dejar de leer y hacer conjeturas sobre el posible asesino y acosador, es uno, varios...desde luego esta vez me ha engañado pero bien.
Está contada en tercera persona cuando salen D.D. o Bobby y en primera cuando Annabelle y creo que eso hace que entendamos mejor la personalidad de ella y sintamos con más fuerza sus sentimientos y temores en cada momento.
El final ha sido una sorpresa, hay algunos giros inesperados y un posible romance. Para mí el protagonismo no ha recaído en D.D. , sino que ha sido compartido por los tres. Una historia muy bien documentada, las investigaciones, el trabajo de campo y el hospitalario entre otros. Deseando leer los siguientes, para mí Lisa Gardner ya es lectura asegurada sin dudas. Lo recomiendo mucho, os sorprenderá!