Las mejores frases de Escóndete (6)

Unavidamillibros
Unavidamillibros 30 January 2019
No es necesario que te guste un sistema solo tienes que entenderlo. Entonces sobrevivirás siempre.
Laia
Laia 10 February 2019
Necesito una taza de café – dijo D.D. pasando una mano por su pero enmarañado –. Pero, espera, si tomo más, voy a empezar a orinar colombianos.
VeraBooks_
VeraBooks_ 01 March 2019
UNA PERSONA PUEDE SER NOBLE Y CRUEL A LA VEZ. PUEDE SACRIFICARSE Y, NO OBSTANTE, MIRAR POR ELLA MISMA. SE PUEDE QUERER DE VERDAD Y SER UN ASESINO A SANGRE FRÍA.
Blog_La_Copela 26 February 2019
Dos años después, Bobby seguía teniendo pesadillas con el tiroteo cuatro o cinco noches a la semana. Calculaba que con el tiempo se reduciría a tres veces por semana. Luego dos veces por semana. Y luego tal vez, si tenía suerte, solo soñaría con ello tres o cuatro veces al mes. (...) Algunos días eran buenos, otros eran malos y, entremedias, había una serie de días que no eran nada en absoluto. Mera existencia.
Blog_La_Copela 26 February 2019
Cuando te has pasado la vida huyendo de lo Malo, no puedes evitar preguntarte cómo te sentirás si un día finalmente te atrapa.
Blog_La_Copela 26 February 2019
Hoy, no sé en cuántas ciudades vivimos. O cuántos nombres adopté. Mi infancia se convirtió en un amasijo de caras nuevas, ciudades desconocidas y las mismas viejas maletas. Al llegar buscábamos el apartamento de un dormitorio más barato que hubiera. Mi padre salía al día siguiente y siempre volvía con algún tipo de empleo; revelador de fotografías, encargado en McDonald's, dependiente. Mi madre ordenaba nuestras escasas pertenencias. Mi responsabilidad era ir al colegio.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie