ISBN : B08P3W1KG4
Editorial: Editorial Ariel (23/11/2020)

Plebleya
 25 July 2022
Tenía una meta terminarlo hoy día de la "independencia de Colombia" sí, no estamos más bajo el yugo de los españoles, pero seguimos esclavos de los corruptos, prisioneros en una guerras y asesinatos sin cuartel, que nos llevo a poner la esperanza en un nuevo presidente que cambió el discurso y en un congreso que busca algo mejor.

Este libro me regala explicaciones de qué es Colombia, como país y sociedad.

Nos da un paseo por la historia, nos explica como la religión y la política han tenido ese vínculo simbiotico para manejarlo a su amaño, pero estas explicaciones se hacen de la mano de varios filósofos y escritores del mundo.

Confirmo, Colombia es un país de emociones tristes, con unos grandes brochazos en los últimos años de esperanza y ganas de cambio.

Es un libro lleno de mensajes para las nuevas generaciones y en mi concepto un libro que se debería leer uno que otro político de este país.