Editorial: Libros Indie (01/07/2020)

Aniibook
 08 January 2021
👩La novela tiene como protagonistas a Hector, un bombero sexy que tiene una vida ajetreada, en el plano sentimental es bastante activo, lo ha dejado hace poco con su ex, Mia, una chica explosiva pero que a su vez tenía unos celos enfermizos...

�l ha tenido una vida complicada, desde que murieron sus padres se siente culpable y por ello va a terapia,además también me ayuda a ver que la relación que mantenía con su ex, Mia no era sana.

💜María tampoco los ha tenido fácil, su familia la dio la espalda en el momento en el que más lo necesitaba y su ex, la destrozó física y psicológicamente, por lo que ya no confía en el amor.

🧩Los dos han tenido pasados dolorosos e intentan juntar sus piezas para ser solo uno, pero el pasado siempre vuelve, y todos esos deseos se ven destrozados.

La verdad es que ha comenzado bien pero el final me ha dejado un poco desencantada, es cierto que no todo en la vida es de color de rosa, pero el final no me lo esperaba para nada.

La lectura ha sido ágil, ya que los capítulos son cortos y la pluma de la escritora es sencilla.