Editorial: Planeta (30/11/-1)

Una de las novedades literarias más sorprendentes de los últimos años. A través de cartas , diarios y recuerdos, Cristina García cuenta la historia de cuatro mujeres pertenecientes a una familia dividida política y geográficamente por la revolución Cubana. La narración nos lleva con fluidez del presente al pasado y de Nueva York a La Habana, revelándonos un mundo fascinante, atravesado por la pasión amorosa y las diferencias generacionales, el compromiso político y ... >Voir plus

Literannia
 11 November 2020
Decir que es un libro de lectura fácil seria mentir porque trata temas complejos y lo hace de forma directa, sin tapujos, ni paliativos y con un toque sobrenatural que todavía no sé si le aporta magia o lo hace más duro.
Cabe destacar la forma en que está escrito, conocemos la historia a través de los personajes en primera persona, lo que nos permite acceder a todas las versiones y comprender y empatizar un poquito más con cada uno de ellos. También, hay capítulos epistolares de la matriarca de la familia a un amor que no pudo ser que completan la historia y le dan un punto poético.
Es un libro que te remueve por dentro. Totalmente recomendable
LiteranniaLiterannia10 November 2020
Todavía te quiero, Gustavo, pero es un amor por costumbre, una herida en la rodilla que predice lluvia.

Otros libros de Cristina Garcia (2)Ver más

¿Autor o autora?