ISBN : B01EZ7Y1D0
Editorial: No reconocida (09/05/2016)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)

MariaLigeiaAmate
 08 March 2024
Hay libros que se desarrollan a lo largo de bastantes años, siglos o milenios incluso, y otros que se ambientan en unas cuantas horas y con eso es más que suficiente para desarrollar una historia inolvidable.
La palabra inolvidable la utilizo aquí con dos doble sentido para quien lee y para los protagonistas del libro: por un lado, me ha parecido una maravilla todo lo que ha sido capaz de hacer la escritora para llevar a cabo esta historia llena de sentimientos, romance y erotismo y dejar huella tanto en quien lo lee como en Carmen y Damián.
Los protagonistas se conocen un día por casualidad y entre ellos surge una atracción fuera de lo normal que los lleva a pasar una noche juntos, pero no es solo atracción física la que surge entre ellos, sino que además los llevaba un punto de inflexión del que no sabe si serán capaces de volver atrás o tener el valor de seguir adelante. Un libro en el que no solo se explora el cuerpo, sino también el alma y la vida de los protagonistas a los que llegaremos a conocer de manera bastante profunda y detallada, dejando a las lectoras con ganas de seguir leyendo y conociendo más de Carmen y Damián, de como son y van a ser sus vidas, de sí una sola noche los cambiará o los dejará en el mismo punto. No te lo pierdas.
maitelm191162
 07 March 2024
Libro leído para #elretomuserodejuanihernandez2024 en Facebook.
Es un libro que se encuentra a medias entre un relato y una historia corta, pero que en el transcurso de una sola noche, muestra más que otros que se desarrollan a lo largo de varios años.
Damian y Carmen se encuentran por casualidad debido a sus respectivos trabajos y desde ese momento son incapaces de separarse, aunque digan que sólo va a ser una noche.
Una noche que da para mucho. Confidencias, contarse sus respectivos pasados que son los que les han levado hasta ahí, pensar si su vida es lo que quieren realmente, y sobre todo amarse.
Nada volverá a ser lo mismo después de esa despedida a primera hora de la mañana.
maitelm191162maitelm19116207 March 2024
Eres preciosa cuando sólo te vistes con esa sonrisa.
maitelm191162maitelm19116207 March 2024
Ojalá esta noche durara una vida entera.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer