Con Pluma y Píxel (Otro)Francisco Tapia-Fuentes (Otro)José María De la Fuente (Otro)
Editorial: Con Pluma y Píxel (30/03/2023)

¿Que quién es Sarah Jones? La arqueóloga y aventurera más famosa de la galaxia.

Si no has oído hablar de ella no te preocupes, pues eso tiene fácil solución. Coge este libro y descubre lo que pasó cuando se encontró un dragón, un aliado la engañó y casi estuvo a punto de perder a su amigo, Coco el mono, para siempre. ¡Casi nada!

Acompaña a Sarah Jones y al inseparable Coco en una trepidante aventura a través de las estrellas, en busca d... >Voir plus

Susanaga
 11 November 2023

Es una novela corta, de aventuras, escrita de manera sencilla y dirigida a un público que quiera introducirse en la lectura de ciencia ficción o aventuras.
Sarah Jones es una arqueóloga que busca recuperar reliquias para exponerlas en los museos, que es donde, según ella, deberían estar. En esta ocasión debe encontrar el mítico Corazón del Dragón. Sin embargo, ser arqueóloga en la galaxia no es sencillo y deberá enfrentarse a más de un peligro, eso sí, acompañada de su inseparable mono Coco.
Se lee en cuestión de horas, pues es corto y tiene bastantes diálogos.
Ambientada en distintos planetas y con diferentes tipos de alienígenas, es una historia de entretenimiento, al más puro estilo de otros clásicos de aventuras. Pero no se profundiza mucho en los personajes, ni en los detalles, por lo que todo sucede muy deprisa y enseguida se pasa de un lugar o otro distinto, sin dar muchas explicaciones. En este sentido se me ha quedado un poco corto, me hubiera gustado más contenido para poder entender algunas cosas.
No obstante es un libro que recomiendo para aquellas personas que disfruten de las aventuras y busquen una lectura corta y fácil de leer. Te deja una sonrisa y con ganas de más.
meslivresettoi
 09 December 2023
El corazón del dragón es un libro muy fácil de leer, que tiene como prioridad (para mí) adentrarte en el mundo scifi sin resultar muy enrevesado.
Creo también que la edición lo facilita (el tipo de letra, el tamaño del libro en sí).

En mi caso al estar acostumbrada a lecturas más densas se me ha quedado corto, pero para las personas que comienzan a leer es un buen candidato, la historia de Sarah y Coco es interesante, te cautiva para intentar averiguar que está pasando y si llegarán a la meta de su misión.

evapikachu
 06 November 2023
Me ha encantado este libro, cuenta con aventuras, humor y unos personajes de diez.

En unas pocas páginas tenemos toda una aventura de arqueología aventurera en otros planetas y con tecnología punta, en la que sabes el final, pero desconoces el cómo se llega a él hasta que la propia protagonista, Sarah, te lo cuenta.

Como toda una buena aventura, contamos con un enemigo que también querrá "El corazón del dragón", y utilizará todos los recursos que tiene en su poder para hacerse con la preciada piedra.

Además, me ha resultado muy inteligente ya que en el primer capítulo ya sabes que no va a titubear en sus decisiones, y si puede asumir el peligro otra persona que no sea él, mejor.

En cuanto a la protagonista, si tiene la oportunidad de provocar a Napoleón... ¿por qué desperdiciarla? Estos momentos sacan más de una sonrisa a lo largo de la novela al lector y ponen a prueba la paciencia de Napoleón.

Me ha sorprendido que en pocos capítulos haya podido disfrutar de toda una historia repleta de acción, con la pregunta constante de ¿y qué hará Sarah ahora?, que te mantiene atrapada hasta que lees la última página.

En cuanto al final, encaja a la perfección con la novela, dejándote con ganas de leer más aventuras de Sarah Jones.

Enlace: https://loslibrosyeva.blogsp..