Crítica de adictaalibros

adictaalibros
02 April 2021
«El asesino de alfas» es un libro ágil de leer con unos capítulos cortos e intrigantes que no me ha dejado soltarlo hasta llegar a la última página.

La autora nos presenta un mundo donde existen los perceptores. Los perceptores corrientes tienen solo uno de los cinco sentidos más desarrollados mientras que los Alfas tienen los cinco. Estos últimos reclaman a los más débiles para que formen parte de su familia y así ser más poderosos.

Todos los Alfas deben ser reclamados y pertenecer a una familia, sin embargo, Kate y su tío son libres. Por lo tanto, se han pasado la vida ocultándose. Pero todo cambia cuando Kate es descubierta y reclamada en contra de su voluntad por la familia Galán.

Kate es un personaje revolucionario que ansía romper con los esquemas del mundo donde vive. A través de ella aprendemos la importancia de la libertad y que estar controlados por alguien más solo porque es más poderoso es horrible.

Encontramos un romance de amor-odio entre dos personajes a lo largo de la historia así como asesinatos que te harán crear mil y una teoría de quien podría ser el asesino.

Respecto al final, te deja con ganas de saber qué es lo que pasará ahora con Kate y con todo. Este libro solo es el principio de una trilogía, así que aún queda historia por descubrir.

Si te apetece leer un libro de fantasía, aventuras, misterio y romance, este podría ser tu libro.