Las mejores frases de Enlazados (3)

Galena
Galena 27 December 2017
—No lo insinúo. Digo que eres una trabajadora modélica que ha conseguido ascender de casta, pero que eres incompatible con todos los chicos.
Dana se pone de puntillas para encararse conmigo. No le importa que estemos desnudos y que sus pezones rocen mi piel.
—¡O también puede que no exista ni un solo chico en toda la República capaz de despertar el menor interés en mí!
—No, eso es imposible —le aseguro con una sonrisa de medio lado—, porque me conoces a mí…
—¿Qué? ¡Ni un millón de años me fijaría en alguien como tú! —salta encendida mientras retrocede un paso.
—Pues antes me has mirado de refilón, y no precisamente a la cara —insinúo, con la única intención de enfadarla más.
Tinuwel
Tinuwel 23 December 2017
Me recuerda el sentido de la primera enmienda de la Constitución Biónica, la E-001: “Todo republicano tiene derecho a la instalación de un procesador en su cerebro y la descarga de las aplicaciones básicas de censura de los pecado capitales, que gestionará Madre a través del enlace”. La humanidad tiende a la destrucción sin el enlace de Madre, tal y como demuestra el paisaje helado que nos rodea.
Tinuwel
Tinuwel 23 December 2017
—Puedes insultarme todo lo que quieras, puedes odiarme o incluso… ¡Incluso puedes matarme! Pero nada de lo que hagas va a cambiar el hecho de que tú y yo, S😡lo, estamos predestinados.
Sus caricias me encienden y no soy capaz de negar nada de lo que me dice porque mis pensamientos flotan en un mar cada vez más espeso. Necesito volver a leer el mensaje de mi brazo, pero Dana me agarra la mano y la coloca sobre su cuerpo.
—No eres real —me repito una y otra vez para luchar contra mi deseo—, no eres real…

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro