Las mejores frases de Joder si te quise... (22)

loveporlalectura 04 November 2022
Fuimos un yo que quise confundir con un nosotros.
loveporlalectura 30 October 2022
cuando quieres a alguien , no lo dejas.
loveporlalectura 28 October 2022
Algunos de nuestros actos traen caídas que dejan cicatrices en nuestra piel, pero que esas marcas pueden acobardarnos o recordarnos que una vez tuvimos coraje y que mereció la pena. Esas heridas nos convierten en quienes somos hoy.
loveporlalectura 29 October 2022
Si sigo mirando hacia atrás no tardare en tropezarme con alguna piedra del camino que no consiga ver por estar distraída en algo que no tiene solución.
loveporlalectura 23 October 2022
Tendemos a prometer muchas cosas que no sabemos si podremos mantener.
loveporlalectura 21 October 2022
Los complejos no desaparecen, solo se transforman.
loveporlalectura 01 November 2022
Aunque la vida a veces te tumbe a base de golpes, has de saber ponerte de nuevo en pie y luchar por lo que merece la pena.
Susana
Susana 03 September 2020
Siempre he creído que la literatura ha de ser un ente vivo. Los libros se marchitan en las repisas si nadie los abre a menudo. Los personajes que viven en ellos necesitan contar sus historias y, si permanecen cerrados durante demasiado tiempo, acabarán muriendo de pena.
Andreapg
Andreapg 02 June 2020
Yo solo te pido que pienses en cuántas segundas oportunidades te has concedido a ti misma. No en si las merecías o no. Ni en si era lo correcto. Solo en cuántas veces te has caído y has decidido que querías volver a intentarlo. Todos tenemos derecho a fallar, y también a tratar de solucionarlo cuando nos damos cuenta de que fuimos demasiado cobardes.
Andreapg
Andreapg 02 June 2020
A veces los besos son solo una manera de expresar lo que no alcanzamos a saber decir. Una forma de exteriorizar ese 'algo' que te calienta el cuerpo cuando estás cerca de alguien que es importante en tu mundo. Todos los besos son de amor, pero no todo el amor es igual.

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?